Canco Rodríguez y Marta Nogal dan la bienvenida al mundo a su primer hijo

El actor Canco Rodríguez y su esposa, la bailarina y coreógrafa Marta Nogal, acaban de dar la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, un niño al que han decido llamar Hiro. Ha sido el propio artista el que ha anunciado la buena nueva a través de sus redes sociales, remarcando que el neonato ha llegado muy puntual a la cita, ya que Nogal salía de cuentas el próximo domingo. “HIRO ya ha llegado. Esta madrugada ha nacido un dragón rojo de amor. Su madre le ha clavado los colmillos al dolor y ha rajado el cielo de punta a punta. ¡¡Valiente!! Lo que he vivido ha sido lo más salvaje de toda mi vida. He orbitado alrededor del sol 🪐☀️ Muchísimas gracias al equipo de enfermeras, matronas y doctoras de @dexeusmujer por ofrecernos tanto cariño y calor”, señala el mítico Barajas de ‘Aída’ sobre un par de fotografía del pequeño.

Una preciosa noticia que se suma a que Rodríguez cumplió hace tan solo dos días 44 años, momento que aprvechó para dejar constancia de su felicidad. “Hoy es mi 44 cumpleaños. Estoy feliz, soy feliz. Gracias a la vida que me ha dado tanto”.

El broche de oro para una larga relación

Canco Rodríguez y Marta Nogal llevan casi 15 años de relación. Tras un largo noviazgo, la pareja pasó por el altar el 14 de julio de 2017, un enlace de lo más entrañable al que asistieron numerosos rostros conocidos. Entre ellos, Blas Cantó, Adrián Lastra, Yolanda Ramos, Beatriz Luengo, Julián López, Helen Lindes, Rudy Fernández, Raúl Arévalo o Secun de la Rosa. Al mismo tiempo tampoco quiso perderse este día tan especial para el actor su amigo y compañero Paco León, con el que compartió tantas horas de rodaje en la antes citada comedia de Telecinco. 7

En estos momentos, Canco Rodríguez triunfa en cines con ‘Operación Camarón’ y acaba de estrenar la serie de televisión ‘La reina del pueblo’. Además, tiene pendiente de estreno la comedia ‘Sevillanas de Brooklyn’, de Vicente Villanueva.


Fuente: Leer Artículo Completo