Candela Serrat anuncia que ha dado a luz a su primera hija junto a Dani Muriel

Joan Manuel Serrat ya es abuelo. Su hija Candela dio a luz el pasado sábado, tal y como ella misma explica en ese breve texto junto a la primera imagen de su bebé. Una foto en blanco y negro en la que vemos una mano de cada uno de ellos. Dani Muriel usaba no solo la misma foto, sino también las mismas palabras que la orgullosa mamá.

“Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias Vida, por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. BIENVENIDA MÉRIDA. Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto”, se puede leer en los tablones de ambos, que hacen hincapié en la fecha en la que la niña ha llegado al mundo.


https://www.instagram.com/p/CCYoTLrpF-U/

Fue también a través de esta red social como anunciaron que iban a convertirse en padres a finales del pasado mes de enero. Con una original foto junto a la que explicaban que estaban esperando que la cigüeña les dejara ese bebé. Y hemos sido testigos de cómo ha ido evolucionando el embarazo a través de Instagram, gracias a su generosidad con sus ‘followers’.

En junio de 2019, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en Menorca. Discretos, realizaban una celebración privada y, posteriormente, informaban a los medios mediante un comunicado. Sin esconderse, pero sin airearlo. Con naturalidad. Como todas y cada una de las noticias que nos han ido dando desde que comenzaron su relación, en 2015.

Fuente: Leer Artículo Completo