Candela Serrat, indignada al saber que Victoria Abril recogerá su Feroz de Honor sin mascarilla

  • Todos los nominados de los Premios Feroz
  • Victoria Abril no desfilará por la alfombra roja y recogerá su galardón sin mascarilla

    La organización de los Premios Feroz han comunicado su decisión de no permitir que Victoria Abril acuda a la alfombra roja por no querer ponerse la mascarilla. Sin embargo, han anunciado que sí que le permitirán recoger su premio en el escenario sola y sin llevar la mascarilla obligatoria. Tras este comunicado, Candela Serrat ha decidido mostrar su opinión por redes sociales, dejando claro su indignación ante este medida. “Creo que son normas que no son para que ella haga lo que quiera, si no para que los demás, piensen lo que piensen, puedan estar más seguros“, ha asegurado.

    Candela Serrat ha querido aclarar a través de sus ‘stories’ de ‘Instagram’ todas las razones por las que no le parece bien que su compañera de profesión acuda a este evento sin mascarilla y que la organización le permita acceder al escenario para recoger su galardón.

    La actriz ha comenzado explicando que durante la obra de teatro que estaban intentando llevar a cabo en Valencia se han encontrado con muchos problemas. “La gente venía antes de la función para decirnos que no podían estar, bien porque estaba el toque de queda o bien porque les daba miedo”, ha indicado. Candela Serrat ha expresado lo difícil que está siendo poder convencer a las personas de que ir a estos eventos es seguro.

    Por este motivo, no le parece bien que la organización de los Premios Feroz ahora apoye a una actriz que ha decidido no llevar la mascarilla. “Este pequeñísimo acto que acaba de pasar creo que tira el trabajo de muchos que estamos luchando para defender que nuestros puestos de trabajo son sitios seguros“, ha aclarado.

    Candela Serrat ha finalizado lanzando una clara crítica a Victoria Abril. “Me da mucha pena que como cultura siempre nos apoyamos muchísimo y que de repente haya una persona que decide ir por libre y que no le importa que sus compañeros estén pasando por esto o no“.

    La actriz ha mostrado su tristeza e indignación al ver cómo se apoya a una persona que decide “ir por libre” y ha expresado que, aunque entiende que cada persona pueda tener su opinión, es importante que se cumplan las normas y más cuando se trata de un lugar público y cerrado. “No va del ego, va de la generosidad“.


    Fuente: Leer Artículo Completo