Cardi B enseña su tatuaje más extremo después de siete días bajo las agujas

Hay celebrities que demuestran que no tienen miedo a las agujas… o que al menos consideran que tanto dolor merece la pena. Solo hace falta mirar la última publicación en Instagram de Cardi B para confirmar que adora los tatuajes y que cualquier sufrimiento merece la pena para lucir el más espectacular de los dibujos sobre la piel.

La rapera neoyorquina ha compartido con todos sus seguidores dos imágenes que demuestran cómo ha quedado el tatuaje que ocupa gran parte de su cuerpo después de un retoque que le ha llevado a estar en el estudio de tattoos siete días. “Así que después de diez años le hice un cambio de imagen a mi tatuaje de pavo real. Toda esta semana estuve pasando horas de dolor tatuándome 😩😂. Gracias @jamie_schene”, ha escrito junto a la impactante imagen del antes y el después.

En la imagen se ve como el enorme pavo real que cubre la mitad de la pierna, el glúteo y parte del torso de Cardi tiene ahora colores más brillantes y nuevos detalles, como una espectacular mariposa posada sobre una flor de loto, otras flores que cubren completamente la piel de la cantante y mayor detalle en las plumas del pavo real. Un espectacular trabajo que no ha dudado en lucir en otra pose dejando claro lo orgullosa que se siente de él.

View this post on Instagram

Dimelo shawtyyyy …Mix that Louis wit Fashionnova.

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Su tatuador no ha perdido la oportunidad de elogiar a Cardi por su fuerza y determinación durante siete días de sesiones para conseguir ese resultado. Y amigas como Vanessa Hudgens y Noah Cyrus también han comentado la nueva imagen corporal de Cardi B.

La estrella de la música no ha ocultado el dolor que ha sufrido estos días. “¿Sabían que esta parte del cuerpo, el estómago y la cadera duele más, literalmente, quita el aliento?”, ha escrito en uno de los Stories que ha compartido, donde también dijo que estaba “sufriendo dolor como una madre” durante las sesiones. En cualquier caso ha dejado claro con las imágenes que el resultado ha merecido la pena.




Fuente: Leer Artículo Completo