Carlos de Inglaterra y su lista de canciones favoritas en Spotify

Los royals también tienen sus listas favoritas en Spotify y canciones para venirse arriba un lunes por la mañana o para desconectar tumbados en el sofá cuando necesitan un rato de relax. Y el último en confirmarlo ha sido Carlos de Inglaterra. El hijo de Isabel II ha contado cuáles son sus canciones favoritas, incluso aquellas que le hacen imposible no sucumbir al impulso de levantarse y ponerse a bailar.

Carlos compartió sus canciones en un programa especial de radio grabado por la Asociación de Radiodifusión Hospitalaria y emitido para agradecer al personal sanitario y a los voluntarios del NHS (Sistema Nacional de Salud de Inglaterra) su labor durante la pandemia. El especial se emitió este fin de semana para homenajear a todas aquellas personas que ayudaron con su labor a dar respuesta a los ciudadanos durante los peores días de la pandemia.

Entre sus favoritas, el príncipe Carlos desveló que el éxito pop del grupo de soul The Three Degrees Givin ‘Up, Givin encabeza su lista de hits favoritos y se alza con el mérito de ser la que le hace lanzarse a la pista de baile: “Es una de mis favoritas y, hace mucho tiempo, solía darme un impulso irresistible de ‘levántate y baila'”. De hecho, fue interpretada por el grupo en su 30 cumpleaños.

Una lista de la que también formaban parte Lulu’s Back In Town de Dick Powell, Don’t Rain On My Parade de Barbra Streisand, La Vie En Rose de Edith Piaf, Upside Down de Diana Ross, The Voice de Eimear Quinn y They Can’t Take That Away From Me de Fred Astaire y Ginger Rogers.

El heredero a la corona británica quiso reconocer en este programa la importante labor desarrollada por la radio: “En los tiempos actuales, cuando hemos estado lidiando con los efectos de esta terrible pandemia, el papel de la radio del hospital ha sido aún más importante, ha sido de gran valor para conectar personas, brindarles consuelo y compañía, y levantar el ánimo cuando ha sido necesario”. La lista de reproducción con las canciones del príncipe Carlos será compartida en Spotify.




Fuente: Leer Artículo Completo