Carlota Corredera “amenazada” por la hermana de Olga Moreno

  • Rocío Carrasco confiesa que casi ‘llega a las manos’ con Olga Moreno
  • Rocío Carrasco explica cómo Antonio David manipuló a su hijo para distanciarle de ella

    El documental de la hija de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, lleva meses dando mucho de que comentar. Desde la emisión del episodio cero, muchos son los titulares que Rocío Carrasco hace, dejando a todos con la boca abierta. En el episodio 10, Rocío habla sobre qué tipo de relación tenía con Olga Moreno, la actual mujer de Antonio David Flores. Una muy mala relación en donde Rocío ha contado varios episodios duros que vivió con ella y sus hijos: “Es otra sinvergüenza… al final conviviendo con quien vive, pues mucho menos, no te puedes esperar. Es una cómplice de Antonio David Flores, total y absolutamente”, comentaba la protagonista de la serie.

    Muchos son los rostros conocidos que apoyan el testimonio de Rocío, entre ellos la presentadora que conduce todos los miércoles la serie, Carlota Corredera. La gallega siempre se ha mostrado fiel defensora de Rocío y esto ha hecho que estalle un miembro de la parte contraria: a Raquel Moreno, la hermana de Olga Moreno.

    La hermana de Olga Moreno se ha manifestado por sus redes sociales para defender a su hermana, pero sobre todo para arremeter contra la presentadora de la docu-serie. La hermana de la concursante de ‘Supervivientes’ ha compartido una captura de un texto que compartió en su perfil de Instagram (cuenta que tiene privatizada). “Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, ¡voy a por ti también! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades”, comenzaba diciendo Raquel.

    Fuente: Leer Artículo Completo