Carlota Corredera explota y manda un contundente mensaje a Kiko Matamoros

  • La vida de Kiko Matamoros en imágenes.
  • Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros
  • Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’.

    Carlota Corredera no puede más. La presentadora de ‘Sálvame’ sigue sin entender el motivo por el que Kiko Matamoros ha decidido cargar contra ella. Una guerra que la periodista ha intentado frenar asegurando que está dispuesta a hacer una ‘cumbre de la paz’ con él para solucionar sus diferencias. Sin embargo, se ha quedado muy sorprendida al ver cómo el colaborador se mostraba reacio a hacerlo. Ahora, ella no ha dudado en mandarle un mensaje a través del programa, mostrando su indignación por todo lo que está sucediendo.

    El día que carga contra mí en este programa, te aseguro que el origen de su cabreo no era yo. Si Kiko tiene problemas en su vida, en la productora, en sus finanzas, en sus emociones… te aseguro que no es mi responsabilidad“, ha indicado Carlota Corredera a Rafa Mora, dejando claro que cree que él está cargando contra ella por otro tipo de problemas en los que no está involucrada.

    Carlota Corredera ha confesado que desde que le escuchó no deja de preguntarse qué ha podido pasarle para que vuelva de las vacaciones cargando contra ella y contra el programa y le ha pedido que reflexione. “Yo contraté a Kiko hace 12 años y hemos pasado muchas cosas en este plató, que haga memoria. Yo no soy Rocío Carrasco, soy Carlota Corredera y me represento amí misma”.

    La periodista ha confesado que una de las cosas que más le han dolido es enterarse que, durante sus vacaciones, el colaborador ha ido diciendo cosas muy feas sobre ella y su trabajo. “Yo no juego con tu trabajo y nunca lo he hecho”, le ha indicado visiblemente indignada. Además, ha reconocido que ella, pese a saber todo lo que el ex de Makoke había dicho, volvió al trabajo intentando hacer como que no había pasado nada para tener una buena convivencia.

    “Podría haber cargado contra él en directo. No lo hice porque no jugamos en la misma liga”, ha asegurado, reconociendo que para ella habría sido un abuso de poder. “Podría haber puesto un vídeo y luego destrozarlo, no lo hice por el bien del programa”.

    Sin embargo, parece que sus esfuerzos no han tenido ningún efecto, ya que él ha seguido manteniendo su postura. “Estoy dispuesta a todo por continuar en el programa y dentro de la diferencia avanzar y hacer piña. Si quieres hablamos, yo nunca lo haría en público porque tú estás en un punto en el que no tienes nada que perder, por tu actitud, pero yo tengo muchísimas cosas que perder“, ha dejado claro. Ahora, queda esperar para saber si Kiko Matamoros está dispuesto a tener esa conversación.

    Fuente: Leer Artículo Completo