Carlota Corredera: “Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores”

Rocío Carrasco reaparecía ayer en Sálvame para hablar sobre la última polémica con su familia. ‘En el nombre de Rocío’ se emitirá en otoño y ahí la mujer de Fidel Albiac no tendrá pelos en la lengua para contar por qué es tan mala la relación con parte de su familia. Rocío tuvo respuesta para todo y no se quedó a nada en el tintero hablando malamente, pero sí que tuvo buenas palabras hacía su tía Rosa Benito y demostró un gesto, nunca antes visto, a su hermana Gloria Camila.

Rocío dejó la puerta abierta a una futura reconciliación con sus hijos Rocío y David Flores, y parece que también puede haber reconciliación con sus hermanos. Esta tarde, Carlota Corredera ha soltado un bombazo sobre Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores que dejaban a todos sorprendidos. “A mí me llega, pero no por el entorno de Rocío Carrasco ni por Rocío Carrasco ni por Gloria Camila, que Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores”, comenzaba explicando la presentadora. Para contarlo todo tal cómo es y que no se especulen historias, la gallega ha desvelado uno de los motivos: “Me refiero a que Rocío Flores suele venir a Madrid, pero ya no se queda en su casa. Parece que después de la emisión del documental no ha habido una pequeña veta en la foto de familia del homenaje en Chipiona a Rocío Jurado”, ha contado Carlota Corredera.

De alguna manera, si hay alguien que está siendo receptiva con las cosas que están pasando y se están contando es Gloria Camila. Le han sembrado la duda, pero no sé qué opciones tiene para intentar un acercamiento con su hermana y yo de Gloria Camila diría: ‘quiero saber lo que hay en esos manuscritos'”, ha rematado Carlota Corredera iniciando un debate entre los colaboradores del espacio.

La joven no se ha pronunciado al respecto, pero sí que lo ha hecho para defender a su padre. Tras las declaraciones de Rocío Carrasco, Gloria publicaba en su ‘Instagram’ una fotografía del día de la boda de sus padres. Patricia Pardo, la presentadora de ‘El programa de verano’ ha considerado que es una manera de contradecir a su hermana y asegurar “que no fue un error en absoluto casarse”.

Fuente: Leer Artículo Completo