Carlota Corredera rinde su particular homenaje a Rocío Jurado con sus pendientes

  • Carlota Corredera desvela quién es la persona que peor le ha tratado
  • La presentadora muestra su emoción al contar con la presencia de María Teresa Campos

    El programa de ‘Hormigas Blancas’ ha estado dedicado a la vida de Rocío Jurado. Carlota Corredera ha mostrado su emoción al poder dedicar un especial a ‘la más grande’. Una situación que ha aprovechado para tener un gesto con la cantante. La presentadora ha decidido presentar el programa llevando unos pendientes con la cara de Rocío Jurado. “Esta maravilla es obra de la mujer que ha tematizado todos los pendientes de #HormigasBlancas para @monthalbet: @lamary_shop 🐜 Gracias por currártelo tanto y tan bien”, ha escrito a través de su cuenta de ‘Instagram’.

    Esta maravilla es obra de la mujer que ha tematizado todos los pendientes de #HormigasBlancas para @monthalbet: @lamary_shop 🐜 Gracias por currártelo tanto y tan bien 💃🏼⭐️ #lamásgrande #rocíojurado #apoyoaemprendedoras Peluquería @rouss_mucho_axe Maquillaje @cristin_makeup 💕💕

    A post shared byCarlota Corredera (@carlotacorredera) on

    Sin duda, un día muy especial para la presentadora ya que, además, en plató ha estado también una “de sus debilidades”, la periodista María Teresa Campos, que ha asistido para contar algunas de las anécdotas que vivió junto a su amiga, Rocío Jurado.

    Esta no es la primera vez que Carlota Corredera decide hacer un guiño al artista homenajeado. Durante toda la temporada de ‘Hormigas Blancas’ se le ha podido ver con diferentes pendientes tematizados como, por ejemplo, los que lució durante el especial de Lola Flores.

    Os está encantando este pendiente homenaje a Lola y lo entiendo porque es maravilloso @lamary_shop 💃🏼♥️ @monthalbet 👨🏼‍🎤 #HormigasLolaFlores

    A post shared byCarlota Corredera (@carlotacorredera) on

    De esta forma tan original, Carlota Corredera muestra su pequeño homenaje a cada uno de los artistas de los que habla en el programa de ‘Hormigas Blancas’. Sin duda, unos accesorios que consiguen conquistar a un gran número de sus seguidores.


    Fuente: Leer Artículo Completo