Carmen Borrego estalla por un cruel comentario de Edmundo Arrocet: ”Me das mucho asco”

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • María Teresa Campos, su vida en imágenes.
  • Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes.
  • Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’

    Carmen Borrego volvió al ‘Deluxe’ para arremeter contra Edmundo Arrocet después de que este asegurara, en su llegada a la casa de ‘Secret Story’, que María Teresa Campos siempre ha mentido sobre cómo fue su ruptura. Aunque aseguró estar muy feliz, la menor de las Campos mostró pronto su descontento por cómo le puede afectar esta situación a su madre. “No habla del tema. Yo pienso que ella lo que tiene que hacer es estar tranquila y no verlo”, dijo. “Va a sentir mucho dolor si lo ve, aunque para ella hubiese sido mucho peor que se hubiera puesto a tontear y llamarla ‘mori’. Teresa aguanta mucho, pero hasta el día que diga hasta aquí. ¿Para qué va a ver ‘La casa de los secretos’? ¿Para ver a esa cosa?”, se lamentó.

    Para la nueva colaboradora de ‘Sálvame’, el que fuera novio de su madre es un auténtico mentiroso patológico “Bigote miente, pero no solo de ahora, es muy mentiroso. Le pillamos muchas mentiras”, recordó. “Mi madre ya contó en su día que esa relación tenía problemas, es muy difícil tener una relación con él. Si quería ser libre, debería de haberse quedado en su casa”, continuó exponiendo cada vez más enfadada.

    Aunque reconoce que María Teresa y Edmundo vivieron muchas épocas felices, las idas y venidas del chileno acabaron por hacer mella en la relación. “El problema es cuando una relación te mantiene constantemente en un estado de ansiedad”, apuntó sobre cómo le afectaba a Teresa Campos. “Mi madre debería de haber cortado antes. Ella se acomodó y tenía la ilusión de esa compañía”.

    Todo acabó estallando por los aires cuando Jorge Javier Vázquez adelantó que el humorista había afirmado en ‘La casa de los secretos’ que no era la primera vez que lo dejaban y que acabó volviendo con la veterana periodista por pena. “Yo sé que previamente tenían problemas. Él ha llegado a irse un mes y no se ha puesto en contacto con nadie”, expuso la invitada. “Me das mucho asco, eres un desgraciado”, exclamó visiblemente enfada y mirando a cámara. “Está bien que diga que estuvo con mi madre por pena porque así sabemos el tipo de persona que es. ¿Estuvo por pena o por no tener una casa a donde irse?”, se preguntó. “Mi madre te ha respetado tanto por tus hijos, a los que adora. ¿Cómo se puede decir eso de un ser humano?”.

    Sobre los orígenes de la relación, la hermana de Terelu fue clara sobre quién mostró un mayor interés. “Él fue el que hizo todo lo posible por conquistar a mi madre. No dejaba de escribirle a través de WhatsApp. El problema comienza cuando mi madre se da cuenta que esa persona con la que convive no da explicaciones de nada”, señaló. “He visto a mi madre llorar mucho por Bigote. De hecho, en algunos momentos, desesperada por la impotencia”.


    Fuente: Leer Artículo Completo