Carolina Cerezuela y Jaime Anglada ponen m\u00fasica a un desfile

  • El dúo ‘Anglada Cerezuela’ amenizó con sus canciones el desfile de la firma Cocoa en la pasarela Code 41 de Sevilla.
  • Carolina Cerezuela y Jaime Anglada coincidieron en la capital hispalense con la italiana Antonia Dell’Atte.

    Carolina Cerezuela y Jaime Anglada se han subido a la pasarela por una buena razón. El dúo ‘Anglada Cerezuela’ viajó el pasado 13 de febrero hasta Sevilla para poner música al desfile de la firma Cocoa en la que Adolfo Briz y Emilio Ayala, sus directores creativos, presentaban sus propuestas para la nueva temporada en la pasarela Code 41. “Adolfo y Emilio lo que han querido era que incluso apareciéramos en su papel explicando la inspiración de sus vestidos y para nosotros es un honor. Ellos escogieron las canciones que íbamos a cantar y que más se asemejaban a sus creaciones”, explicaron y hablaron de las virtudes de salir de gira con la que están presentando su segundo álbum ‘Me quedo contigo’. “Desde que hacemos gira nos ahorramos mucho en psicólogos

    Carolina explicó que a sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Carlos Moyá, les gusta tanto el tenis como la música y habló del reciente matrimonio entre Rafa Nadal, pupilo de su marido, y Xisca Perelló. “Yo les veo felices y bien pero siempre les he visto bien, compenetrados, felices y muy bien. Ellos son una pareja de hace muchísimos años y son los dos adorables”, explicó.


    Antonia Dell’Atte fue otra de las asistentes al desfile de Cocoa y pudo disfrutar, desde el ‘front row’ de las creaciones de Adolfo Briz y Emilio Ayala. Sentada junto a nuestro compañero Daniel I. Carande y las periodistas Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos, la italiana tomó buena nota de las nuevas propuestas.

    Fuente: Leer Artículo Completo