Cayetano Rivera muestra su admiración por Eva González

Eva González y Cayetano Rivera viven una de las mejores etapas de su relación. La pareja se encuentra muy feliz tanto en el terreno profesional como en el personal. Aunque siempre se han mostrado muy celosos de su intimidad, desde hace algunos meses han querido demostrar el amor que se profesan el uno por el otro a través de las redes sociales. El nuevo año nos ha traído esta imagen más desenfadada del torero, que se ha mostrado muy orgulloso de su mujer, una de las mejores embajadoras de la Feria de Sevilla. Así como también mostrar su apoyo a su hermano Julián tras sus desgarradores confesiones sobre su madre.

En una imagen de lo más familiar, en el que aparece la familia al completo, Cayetano Rivera muestra su orgullo por Eva González. Un ‘selfie’ de la modelo, el torero y su hijo en el que los tres posan junto a una fotografía de la presentadora de ‘La Voz’ en un recuerdo de la Feria en la quevestida de flamenca sujeta a un caballo. Dos de los símbolos más representativos de esta fiesta andaluza que por segundo año consecutivo no se va poder celebrar este año debido a la pandemia.

https://www.instagram.com/p/CNvSTfqhbrw/

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

En la imagen que ha compartido el torero también podemos observar como la familia se muestra de lo más unida, y como Cayetano carga en sus hombros a su hijo, como lo haría cualquier otro padre. “Qué ilusión ver las calles de Sevilla con fotos maravillosas recordando su feria; y qué orgullo ❤ Felicidades @evagonzalezoficial , enhorabuena Sevilla 💃 😉”,ha escrito el torero demostrando la admiración que siente tanto por su mujer como por esta ciudad.

Esta no es la primera vez que Cayetano demuestra lo bien que se lo pasa con Eva en sus planes de día a día. Hace tan solo un mes compartía un vídeo en la que se les veía esquiando, concretamente a Eva en la espalda de su marido bajando una pista de esquí.

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

Fuente: Leer Artículo Completo