Cayetano Rivera recuerda a Carmina con una emotiva imagen

La última entrevista de Julián Conteras en ‘Sálvame Deluxe’ fue de lo más dura. Su hermano Cayetano le ha hecho un gesto cómplice por sus redes recordando al pilar de todos los hermanos: su madre.

Así ha sido el miércoles santo para otros famosos

https://www.instagram.com/p/CM8W9XzBdjS/

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

Cayetano Rivera recuerda a su madre

La última entrevista de Julián Conteras en ‘Sálvame Deluxe’ fue de lo más dura. El hijo pequeño de Carmina Ordóñez destapó todo lo que sufrió su madre por los malos tratos y ha todos nos llegó. Días después, su hermano Cayetano compartía esta preciosa imagen familiar tomada durante su infancia junto a sus hermanos, Francisco Rivera y Julián Contreras, y su madre. Acompañaba la publicación de un simple corazón. Un mensaje de apoyo tras la entrevista en ‘Sábado Deluxe’ de su hermano pequeño. Este recordó el particular infierno que sufrió su madre en vida.

Rocío Flores se convierte en modelo

Tras acompañar a Madrid a la mujer de su padre. Rocío se ha quedado en la capital para aprovechar y avanzar en algunos proyecto laborales. La exsuperviviente sigue adelante con su rutina diaria y horas más tarde se dejaba ver en medio de una grabación de un anuncio.

Toñi Moreno y su cara tras hacer deporte

Esta es la cara que se le queda a la presentadora cada vez que hace deporte. Toñi confesaba hace unos día que pasará por quirófano para hacerse unos retoques y así verse como ella quiere. A parte, la andaluza se cuida mucho física y mentalmente practicado varios deportes.

https://www.instagram.com/p/CNF72cprzWK/

A post shared by Gisela (@giselaoficial)

Gisela en apoyo a la ciencia

Gisela no se ha puesto aún la vacuna, pero sí que está participando en un ensayo clínico apoyando a la ciencia. “Estoy dentro de un ensayo clínico para probar una de las vacunas que nos pueden llegar a poner!! No se si me habrán inyectado la vacuna o solo placebo, habrá que esperar… pero lo que si tengo claro es que tenemos que colaborar en todo lo que podamos para que esto pase pronto!!!” comentaba en su perfil la cantante.

https://www.instagram.com/p/CNFtRCgnO9s/

A post shared by Edurne (@edurnity)

La cantante tiene un nuevo single y es muy especial, puesto que lleva el nombre de su bebé, la primera de la cantante y el futbolista. “Yanay” que así se llama la pequeña nació el 4 de marzo y ahora si madre le ha dedicado su música. “Yanay, uno de los temas más especiales de mi carrera, compuesto con @andressuarezoficial , este viernes disponible en todas las plataformas”, escribía Edurne feliz en su Instagram

Fuente: Leer Artículo Completo