Celia Vega-Penichet recuerda la visita m\u00e1s dura y emotiva a su primo Aless durante su tratamiento

  • Este fin de semana, Ana Obregón ha compartido una conmovedora carta a su hijo, Aless: “Perder a un hijo es morir y tener la obligación de vivir”.
  • Las primas de Aless Lequio le dedicaron unas emotivas palabras tras su fallecimiento.
  • Aless Lequio fallecía el pasado 13 de mayo tras dos años de dura lucha contra el cáncer.

    Esta semana, Celia Vega-Penichet compartía una emotiva frase de Defreds, que decía: “Ojalá poder volver a abrazar a alguien que se fue para arriba”. Poco después ha compartido uno de esos abrazos que daría sin dudar, ahora mismo, a su primo Aless Lequio. Se trata de una de las visitas que Celia hizo a Aless mientras se trataba de su enfermedad en New Jersey, un recuerdo que la joven no ha dudado en compartir con sus seguidores mostrando lo mucho que le echa de menos. Fue el 23 de agosto de 2018 y el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se encontraba en el estado americano sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer. Hasta allí se viajó, sin dudar, su prima, para acompañarle en uno de sus momentos más complicados.

    Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio”, escribía emocionada tras el fallecimiento del joven.

    Para Carla, Aless era su hermano, su confidente y su mejor amigo, y su fallecimiento la ha dejado completamente rota: “Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían”.

    Fuente: Leer Artículo Completo