Chenoa desvela detalles sobre su boda y su vestido

  • Chenoa dará el ‘sí, quiero’ a Miguel Encinas el próximo 14 de junio.
    • La cantante está muy ilusionada con su próximo enlace y ha compartido cómo está preparando los detalles de la ceremonia.

      Chenoa no se podía perder el desfile de Hannibal Laguna durante la ‘Mercedes Fashion Week Madrid’, ¿el motivo? es el diseñador que se encargará de vestirla de novia. ¿De qué color será? ¿Cuando empezarán las pruebas? ¿Por qué se decantópor este diseñador? Todas las preguntas las responde en el vídeo y además nos cuenta algún detalle más sobre cómo será su boda. ¡Dale al play!

      Según ha contado, no está nerviosa, pero sí muy ilusionada, al igual que todos sus familiares, que no pueden estar más felices con el enlace. A su boda con Miguel Sánchez Encinas se celebrará el 14 de junio en Madrid acudirán rostros conocidos como algunos de sus ex compañeros de la academia de ‘Operación Triunfo’ con quienes mantiene una gran amistad, como es el caso de Natalia.

      Ha desvelado que “la combinación de colores de Hannibal me encanta, y esos escotes…”, ¿Se decantará por estos detalles para su vestido? Ha desvelado que “tantos colores no, voy a ir de blanco”, y además empezará pronto con las pruebas del vestido, ¡qué nervios! La elección la ha tenido claro, Hannibal porque “lo quiero mucho”. Sobre su cabello, no sabe si llevará el pelo recogido o suelto, aunque asegura que le gusta estar “despejada” pero aún tiene que hacerse pruebas. Sobre la música del gran día, confiesa que la que se casa es Laura, no Chenoa, así que asistirán cantantes invitados que pondrán la nota al enlace, y no ella.

      Fuente: Leer Artículo Completo