Chiara Ferragni le da la bienvenida a la Navidad de esta manera tan tierna

Chiara Ferragni es sin duda una de las ‘influencers’ más seguidas y adoradas del panorama actual. Y es que la joven lleva marcando tendencia muchos añosy ahora, que está viviendo una feliz etapa junto a su marido, Fedez y su hijo, Leo, son muchos quienes siguen su día a día y la convierten en su modelo a seguir.

Hoy, la italiana ha querido darle la bienvenida a la navidad de esta bonita manera.

View this post on Instagram

Our Christmas tree is coming together 🎄

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Presentando su increíble árbol de Navidad, Chiara ha querido darle la bienvenida a esta maravillosa fecha que tanto significa para ella. Son muchos quienes se han quedado anonadados con la increíble decoración que la influencer ha elegido para su hogar.

«Me encanta», «Estoy enamorado», «Lo adoro», «Esto es genial», «Lo mejor de la foto es que no tiene ningún efecto», eran algunos de los comentarios que sus amigos, fans y seguidores le dejaban en algunas de sus últimas publicaciones.

View this post on Instagram

Our house finally ready for Christmas 💘

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

«Leo y el espiritú navideño», escribía Fedez bajo una divertida foto en la que aparecían los tres junto al árbol. Tanto en lo personal como en lo profesional, la joven está brillando más que nunca, sobre todo con su documental autobiográfico que está siendo todo un éxito.

Feliz navidad familia.

Fuente: Leer Artículo Completo