Chrissy Teigen y John Legend anuncian en Instagram que esperan su tercer hijo

No hay dos sin tres: o al menos eso es lo que han debido pensar Chrissy Teigen y John Legend, que han anunciado que están esperando su tercer hijo. La modelo y empresaria y el cantante han anunciado la buena noticia de una forma muy especial, que promete convertirse en un recuerdo único para toda la familia: el último videoclip de Legend.

Su nueva canción lleva por título Wild y en el vídeo, rodado en una paradisiaca playa de México, tiene como protagonista a Teigen. Justo al final del mismo, aparece la familia al completo, con sus hijos, mirando al mar, y poco después la pareja se gira y el videoclip muestra a Legend acariciando la incipiente tripa de Teigen.

Chrissy también ha querido compartir la buena nueva con sus seguidores de Instagram, donde ha compartido una imagen en la que se aprecia su barriga, un selfie en el que luce una chaqueta corta negra y unos leggings del mismo color que dejan ver su nueva figura.

Fue precisamente durante el rodaje de un videoclip cuando se conoció la pareja. Grabaron juntos Stereo en 2007, cuatro años después se comprometieron y en 2013 Legend dedicó a Chrissy la canción All of me. Una historia de amor que ha quedado documentada para la posteridad en las canciones del músico y que ahora escribe un nuevo capítulo con el anuncio del embarazo de su tercer hijo.

Los rumores surgieron incluso antes de que se lanzara el vídeo y Teigen compartiera esa imagen en Instagram. En la nota de prensa de Wild, se podía leer “Rodado en los bellos escenarios de México, el video cautiva visualmente por la poderosa y conmovedora voz y música de Legend, y comparte la historia de amor moderna de Legend y Teigen y su hermosa familia en crecimiento”. Antes de publicar el vídeo en su plataforma, Vevo también anunció que el videoclip contenía una “bonita sorpresa“.




Fuente: Leer Artículo Completo