Cindy Crawford publica en Instagram su foto de adolescente como animadora de lucha libre

Ahora que todo el mundo se ha visto obligado a quedarse en casa, la creatividad y los challenges no han dejado de fluir. Uno de ellos, que todos hemos visto entre nuestras historias, no hay sido otro que el de subir una foto de nuestra versión mini de cuando éramos pequeños, nominados por nuestros amigos para luego nominar nosotros a otros amigos de la comunidad de Instagram.

A Cindy Crawford no la ha nominado nadie, pero la que fuera una de las top models de los 90 ha decidido apuntarse al reto y sorprender a todos sus seguidores con una foto de cuando era pequeña. Tanto, que casi no la hemos reconocido. Eso sí, más adorable y graciosa no puede estar.

“El lado positivo de pasar tanto tiempo en casa: tienes que organizar álbumes de fotos… y encontrar joyas como esta: ¡yo, en la escuela secundaria (como animadoras de lucha libre)!”, señalaba Crawford sobre la instantánea con sus amigas de los primeros años de secundaria. “Ayer mis amigas y yo hicimos un chat grupal para compartir nuestras incómodas fotos de adolescentes, así que pensé en publicar algunas más de las mías”, añadía la maniquí mientras no podemos parar de mirar la imagen y buscarle un parecido con su yo actual, porque la verdad es que Cindy ha cambiado, y mucho.

Y aunque esto no formaba parte de ningún reto, Cindy Crawford ha querido convertirlo en ello, pidiendo a todos sus seguidores y amigos de la red social que suban sus propias fotos de viajes al pasado: “Publica tu época más incómoda y etiqueta a algunos amigos para que hagan lo mismo. Son las cosas pequeñas las que tenemos ahora.” Aunque en España ya lo hayamos hecho, habrá que apuntarse de nuevo al resto de Cindy aunque ahora rebuscando entre nuestros años de instituto, ¿no?




Fuente: Leer Artículo Completo