¿Cómo es Feliciano López como padre primerizo?

  • Sandra Gago ‘copia’ la imagen más tierna de Feliciano y el pequeño Darío
  • Feliciano López presume de su hijo en el trabajo

    Sandra Gago ha reaparecido antes las cámaras tras dar a luz a su primer hijo. La modelo ha recuperado toda la figura y se encuentra en el mejor momento de su vida junto a su pareja, el tenista Feliciano López y su pequeño Darío. Sandra hacía su primera aparición pública tras ser mamá para ser embajadora de la marca Tous, que sacaba unas gafas de sol por motivo del Día de la Madre.

    Ella está estupenda y además se le nota en la cara. Irradia felicidad, pero ¿y Feliciano? ¿Cómo es el tenista siendo padre primerizo? Sandra está encantadísima: “Nos ayudamos y los dos hacemos de todo”. Ambos hacen todas las tareas pertinentes que tienen que ver con la crianza de un bebé. De hecho, mientras Sandra acudía a su primer acto, como buen equipo, Feliciano se quedaba a cargo del pequeño en casa.

    ¿Y a quién se parece el pequeño Darío? Sandra cree que aún es “chiquitín” para sacarle parecidos. “Algunos dicen que se parece a mí. Cada día va cambiando, pero yo digo que se parece a su padre”, comentaba como madre orgullosa. “Los primeros meses son un poco caóticos. Ya tiene 3 meses y medio y es un niño muy bueno”.

    Sandra quiere volver a “trabajar y estar activa”. Eso es lo que explicaba a los medios cuando le preguntaban por un hermanito para Darío. Ellos quieren disfrutar del “ahora” y esperarse un poco para un segundo embarazo. La periodista, que se la ve ya recuperada del todo, confiesa que ganó con el embarazo 11 kilos. “No seguí ninguna dieta”. Sandra se cuidaba como cualquier embarazada y no comía lo que no debía. Ahora se siente en la mejor etapa de su vida y agradece poder compaginar la maternidad con el trabajo: “Tenemos unas abuelas maravillosas”.

    Fuente: Leer Artículo Completo