Cody Simpson se integra en la familia Cyrus

Miley Cyrus está viviendo una etapa de lo más distinta en su vida, y es que tras su divorcio con Liam Hemsworth y su breve y fugaz romance con Kaitlynn Carter, la cantante esta viviendo un momento de ensueño junto a su nueva pareja, Cody Simpson. Hoy, ha sorprendido a todos sus seguidores con esta imagen de toda su familia en la que aparece su nuevo novio.

A causa de iniciativa solidaria organizada por la Fundación Happy Hippy, la familia se ha reunido y donde ha aparecido Cody por primera vez con ellos. “La fiesta navideña fue nuevamente un gran éxito! Nunca dejaré de sorprenderme con todos los jóvenes que conozco en la Fundación, ¡tienen mucho amor y talento! ¡Muchísimas gracias a todos los que se han unido a nosotros para celebrar esta época tan señalada!”, escribía la joven bajo la publicación.

Elsa Pataky, su excuñada, habló sobre el divorcio. “Mi cuñado… bueno pues después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está como puede estar… está chafado pero lo lleva muy bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Además creo que se merece mucho más”, decía la actriz.

View this post on Instagram

My Idol 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley y Cody están más que unidos, y aunque han sido muchos los que han criticado a la cantante por su relación, ellos han decidido hacer caso omiso y seguir disfrutando de su amor.

Fuente: Leer Artículo Completo