¿Cómo es la relación entre Pilar Rubio y su cuñada Lorena Gómez?

Desde que Lorena Gómez comenzará su noviazgo con René Ramos, la relación con su cuñada Pilar Rubio siempre ha estado en el punto de mira. Las redes sociales han sido un escaparate de los feos gestos que la presentadora ha tenido hacia su cuñada, derivados de la relación de amistad que sigue manteniendo con su excuñada, Vania Millán.

El último tuvo lugar a principios de febrero, con motivo del cumpleaños de la exmujer de René, a la que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ dedicó unas bonitas palabras a través de Instagram. Los seguidores interpretaron esto como una provocación hacia la cantante.

A eso se suma que no se seguían en la mencionada red, algo que, en los tiempos que correr, se traduce como una nula relación. Sin embargo, podría haber habido un acercamiento entre las cuñadas, ya que en la actualidad sí que se siguen. Quizá este avance se debe a que ambas están embarazadas y serán madre en fechas muy similares. De hecho, Lorena ha revelado que han compartido confidencias sobre este asunto.

Una relación que difiere mucho de la que mantiene con su otra cuñada, Mireia Ramos, hermana de Sergio y René Ramos. Ambas comparten numerosos momentos juntas que dejan entrever la estrecha relación que existe entre ellas. Como este fin de semana, en el que Miriam ha visitado la capital y han acudido, junto a ‘Niña Pastori’, a ver el partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. “Preparadas para el Clásico”,escribía la hermana junto con una fotografía.

Los piropos que se dedican en sus publicaciones de Instagram son otro muestra del buen rollo que existe entre ellas. También aprovechando su visita a Sevilla, Lorena aprovecho para pasar un rato con su cuñada y su suegra, con la que también se le ha visto en numerosas ocasiones.

Fuente: Leer Artículo Completo