¿Cuánto dinero ha ganado Sofía Suescun gracias a la televisión?

Han pasado tres años desde que viéramos por primera vez a Sofía Suescun. Por aquel entonces, la navarra era una persona anónima que entró en ‘Gran Hermano 16’ acompañada por su madre, Maite Galdeano. Desde entonces, no hemos parado de conocer los recodos de sus vidas privadas. Sobre todo los de la joven, que resultó ser la ganadora del ‘reality’.

Allí empezó todo. Sus carreras, la televisiva y la sentimental (todos los Kikos que han pasado por su vida), daba el pistoletazo de salida con ese premio de 300.000 euros con el que se alzó después de vivir un romance con Suso Álvarez. Es cierto que a él tampoco le ha faltado el dinero, pero lo de Sofía ha pasado los límites de la mediocridad del concursante medio.

Suescun ganaba, un año después, ‘Supervivientes’ y se le colocaba la corona de reina de los ‘realities’ que perdería en ‘GH Dúo’. Pero ha seguido estando en pantalla. Sus escarceos amorosos y su papel como asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ han permitido que el fenómeno Sofía no se haya agotado.

Pero, ¿cuánto dinero se ha embolsado en estos tres años la joven? La encargada de hacer la estimación ha sido la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ Kiti Gordillo quien ha hecho una estimación, partiendo de la base de que la casa que ha adquirido (esa en la que se ha instalado su madre) la ha pagado a pulmón. “Se ha comprado una casa a las afueras de Madrid y ha pagado por ella más de 270.000 euros al contado“, explicaba.

Solo con los dos ‘realities’ que ganó, se embolsó 500.000 euros (a los que habría que restar el ‘pellizco’ que se lleva Hacienda). Por cada bolo al que acude, cobra 1.000 euros a los que hay que sumar los diferentes ‘Deluxe’ que ha hecho, cada uno con su precio correspondiente según las circunstancias del momento. Y las entrevistas en revistas.

Además de su trabajo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (por lo que no creemos que ingrese menos de 500-600 euros por programa), hay que añadir que el ser un rostro reconocible ha servido como reclamo para las marcas que, además, aprovechan su millón de ‘followers’ en las redes sociales para que haga de embajadora.

Sin duda, si hay un concursante de ‘GH’ que ha sabido rentabilizar su paso por Gudalix de la Sierra, esa ha sido ella.

Fuente: Leer Artículo Completo