¿Cuál escogerá? Paula Echevarría comparte su búsqueda de habitación para Miguel Jr

  • Paula Echevarría desvela lo que peor lleva de su embarazo. La actriz comparte sus rutinas de ejercicios premamá en las que ya tiene un pequeño inconveniente. ¿Quieres saber cuál es?
  • Paula Echevarría muestra las primeras cositas de su pequeño Miguel. Las primeras ropitas de mini Miguel, chupetes, muñecos, su primer moisés… ¡Es todo tan mono que estamos deseando ver a Miguel disfrutar de todo!

    Ropita, un chupete, mochilas para el carrito… Hace unos días Paula Echevarría ya mostraba que lo tiene casi todo listo para la llegada de su bebé. La actriz enseñaba las primeras cositas de Miguel junior, que ya tiene hasta productos para el cuidado de su piel, sus primeros conjuntos de ropa, un precioso moisés… Pero todavía le falta algo muy importante: ¡La habitación! Paula y Miguel darán la bienvenida a su primer hijo juntos en cuestión de semanas y aún no tienen lista la que será la habitación del pequeño, así que como ha compartido la propia actriz, “creo que va siendo hora de mirar habitación”.

    A través de sus ‘stories’ de Instagram, Paula ha enseñado que estaba en una tienda de muebles y decoración infantil en búsqueda de la habitación perfecta para el peque. Peluches de animalitos, juguetes, armarios, cunitas, camas… ¡Hay que elegirlo todo! En concreto ha enseñado lo que parece son sus dos tonos favoritos para la habitación: El azul y el amarillo.

    A juzgar por lo mucho que se ha detenido en la habitación azul, parece que le gusta mucho. Además, ha añadido las letras de sus ‘stories’ en ese color así que puede ser una muy buena opción.

    Pero también se ha detenido en el amarillo y ha acompañado su vídeo con letras en ese color, así que esta opción tampoco quedaría descartada, ¿no?

    Ha confesado que “me gusta todo tanto que no sé por dónde empezar”, y no nos extraña, es todo tan ‘cuqui’ que a todos nos costaría. Sea como sea, se decante por la azul, la amarilla o cualquier otro color, seguro que consigue montar la habitación perfecta para el pequeño Miguel.

    Fuente: Leer Artículo Completo