Dabiz Muñoz entra en quirófano con el apoyo de su mujer, Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche son una de las parejas más seguidas de la actualidad. Los jóvenes que comparten con sus seguidores gran parte de su día a día, han querido también compartir este momento clave a través de sus cuentas personales de Instagram.

Dabiz se sometía a una intervención quirúrgica, y así han decidido contarlo.

“Me meto en boxes. Actitud ganadora siempre, la vida es para los valientes”, escribía el chef al pie de foto de esta imagen donde podemos verle con la ropa médica. Y es que hace un par de semanas, Dabiz desvelaba un problema de salud que le había machacado durante mucho tiempo y que por fin, podría haber encontrado una solución.

“Tengo una dismetria de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican… y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años”, comenzaba contando en su cuenta personal de Instagram.

Quien no se ha separado ni un segundo de él ha sido su mujer, Cristina Pedroche, quien comunicaba a través de sus redes sociales lo orgullosa que estaba de él. “Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera…”, sentenciaba el chef.

Ánimo Dabiz.

Fuente: Leer Artículo Completo