Dabiz Muñoz dedica unas bonitas palabras a Cristina Pedroche

La romántica declaración de amor de Dabiz a Cristina Pedroche, el divertido modo incógnito de Kiko Hernández para salir a la calle, el cuerpazo de Juan Betancourt, la foto más inspiradora de Ana Simón… Así han pasado el sábado nuestros famosos.

Descubre estas y otras historias en nuestro [email protected]

https://www.instagram.com/p/CKrZba6L2P0/

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, un equipo invencible. Lo tienen clarísimo, juntos son invencibles y así se sienten. El chef ha dedicado unas bonitas palabras a su chica: “Qué suerte la mía, cada día que paso a tu lado me gusta más nuestra vida, juntos nos hacemos mejores”.

https://www.instagram.com/p/CKq-xmGj3Sn/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

El divertido incógnito de Kiko Hernández. Las bajas temperaturas obligan a llevar chaquetón, y si lo sumamos a la mascarilla y a los primeros rayitos de sol y le metemos gafas y gorra, nos queda un Kiko irreconocible por la calle, ¡menudo incógnito!

https://www.instagram.com/p/CKrZCE1gVyc/

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Kim Kardashian y sus hijas, ‘viaje de chicas’. La empresaria está disfrutando de unos días de desconexión con sus pequeñas en un viaje ‘solo de chicas’.

https://www.instagram.com/p/CKqkoO6lOxC/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Nuria Roca y su foto más loca. “Y tan normal oye…”, confiesa bromeando, una imagen que no se puede tener todos los días ni cualquier, desde luego.

https://www.instagram.com/p/CKrN_TwlB7t/

A post shared by Anna Simon Marí (@annasimonmari)

La imagen más inspiradora de Ana Simón. La presentadora ha posado en un auténtico ‘día de perros’ con unas vistas increíbles en plena naturaleza.

https://www.instagram.com/p/CKoOmpYhzbc/

A post shared by Juan Betancourt (@juanbetancourtt)

Juan Betancourt enciende la red. Menudo cuerpazo se gasta el modelo, nos ha dejado boquiabiertos y teníamos que compartirlo con vosotros.

Fuente: Leer Artículo Completo