Dani cuenta en qué punto está su relación con Marta

  • Marta Peñate está dándolo todo en ‘La casa fuerte 2’.
  • Dani aclara en qué punto se encuentra su relación con la canaria.

    ‘La isla de las tentaciones 2’ cambio la vida de Marta Peñate para siempre. Y es que la actual concursante de ‘La casa fuerte 2’ dejó su relación con Lester de once años para empezar una nueva etapa en su vida. Durante su estancia en el programa, la concursante mantuvo un tórrido romance con Dani, uno de los solteros. Durante el último programa del concurso, Dani, que estaba defendiendo la actitud de Marta, ha explicado, por fin, en qué punto se encuentra su relación con la canaria. ¿Siguen conociéndose o directamente han dejado su historia de amor?

    Nada más presentarlo, Sandra Barneda le ha preguntado por su relación con la concursante: “En relación a Marta, ¿cómo tengo que presentarte? ¿Cómo novio o como amigo con derecho a roce?”. “Prefiero no poner etiquetas”, contestó Dani, muy seguro. “No estoy enamorado de Marta, pero es un encanto”, sentenció.



    Eso sí, aseguró que siguen viéndose. “Marta y yo nos estamos conociendo. Desde que salimos del programa, nos hemos seguido viendo”, siguió. “No hay que ponerle nombre a todo. Creo que no es necesario”, repitió a Sandra Barneda.

    Respecto a la relación de Marta con Albert, Dani no se ha mostrado nada preocupado por este tonteo. “A ella le viene bien para el concurso”, aseguró el tentador de ‘La isla de las tentaciones 2’.

    Especial Black Friday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Cortefiel

    -40% y -50%

    Helly Hansen

    -40% o más

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD, Rowenta, Remington y Babyliss

    Hasta -30%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Braun

    Hasta -43%

    Fuente: Leer Artículo Completo