Dani Rovira cuenta cómo está tras superar el cáncer

Dani Rovira desvela cómo es su vida tras superar el cáncer. El pasado fin de semana, el actor viajó hasta Vitoria para acudir a la gala de clausura del FesTVal de Vitoria 2021, en el que Ana Obregón fue galardonada por su trayectoria profesional, y el actor recogió su premio Festval por su programa de TVE, ‘#LaNocheD’. Era la primera vez que acudía al certamen y hablaba feliz de la segunda temporada que se avecina. “Por ahora es un poco incógnita porque habrá cambios pero mantendremos la esencia”, asegura.

Dani, que estrena la película ‘Mediterráneo’ el 1 de octubre con la que viajará al festival de cine de San Sebastián, desvela las series que más le gustan. “Me enganché a ‘Modern Love’ y estoy deseando que salga ya ‘Cobra Kai’, la cuarta temporada, y voy a ver lo nuevo de ‘La casa de papel’ porque me parece que es la serie de la década”. En el vídeo de la parte superior, Dani habla de su experiencia en Hollywood donde rodó la película ‘Jungle Cruise’ que triunfa en los cines de todo el mundo. “Fue muy bizarro. Uno no se termina de creer este tipo de oportunidades y agradecer a Jaume Collet-Serra que confió en Quim Gutiérrez y en mí. Para mí ha sido una experiencia maravillosa, que me golpee Dwanye Johnson no lo olvidaré nunca, no me he lavado las zonas donde él me golpea y Emily Blunt es un amor, una maravilla. Me he sentido muy privilegiado y saber que la peli está funcionando es genial”, dice. Además, también nos cuenta cómo se encuentra tras superar el cáncer que le diagnosticaron en marzo de 2020. ¡Dale al play!

“Ya estoy hecho un… Ahora si me pilla La Roca le reviento yo a él”, dice entre risas. Además de confesar qué ha aprendido tras superar la enfermedad, el actor contó cómo ha pasado su verano. “He parado las vacaciones para venir aquí porque estaba en el campo y en la playa, diversifico mucho” cuenta y desvela cómo lleva las medidas sanitarias por el coronavirus. “La pandemia la estoy llevando con resignación. Estoy un poquillo ya cansado porque el no poder visitar a mi abuela de una manera normal… entiendo que estamos en la recta final y no nos podemos relajar”, afirma.


Fuente: Leer Artículo Completo