Dani Rovira: “Mi mayor felicidad hasta hace poco era que me volvieran las cejas”

  • El consejo de María Teresa Campos a Dani Rovira en su estreno
  • El presentador confiesa qué es lo que le hizo más feliz tras superar el cáncer

    Dani Rovira ha vuelto una vez más con su programa, ‘La noche D’. En esta ocasión, la temática ha estado centrada en la felicidad y el dinero. Un aspecto que ha provocado que el humorista terminase reflexionando sobre su vida y sobre el difícil momento que tuvo que vivir cuando descubrió que padecía cáncer. Durante el monólogo que realiza al comienzo del programa, el presentador ha decidido hacer una gran pregunta: “¿El dinero da la felicidad”. Una cuestión para la que él parece tener muy clara cuál es la respuesta.

    “El secreto está en aprender a ser feliz con lo que tienes. Igual la felicidad consiste en que no te pasen cosas malas“, ha comenzado explicando a través de su discurso de bienvenida. “¿Os acordáis cómo eran nuestras vidas antes de la pandemia? ¿A ver si es que antes éramos felices y no nos estábamos dando cuenta? Porque dábamos por hecho la normalidad, el hecho de que no te ocurra nada malo”, ha insistido.

    Acto seguido, el presentador ha querido desvelar una confesión muy íntima sobre su vida y que tiene que ver con la época en la que descubrió que tenía cáncer. “La felicidad está en las pequeñas cosas. Yo hasta hace muy poquito, mi felicidad ¿sabéis cuál era? Que me volvieran a salir cejas… ¡Mira que tontería!”, ha indicado al público. Un hecho que, de primera, puede parecer de poca importancia pero que para él se convirtió en algo increíble.

    Por suerte, esa época suya ha quedado en el pasado, y es que el actor confesó hace un tiempo que había conseguido superar su cáncer. Ahora, debe hacerse las revisiones rutinarias, aunque todas han salido a la perfección. De hecho, él mismo desvelaba a sus seguidores a través de sus redes sociales que ya se encontraba “sano como una pera”. Una gran noticia que quiso compartir con todas las personas que estuvieron demostrándole su apoyo y cariño durante su época más complicada.

    Fuente: Leer Artículo Completo