David Bustamante se pone romántico con Yana Olina

El cántabro no puede estar más enamorado de su chica y ha querido compartirlo con sus seguidores con una imagen que vale más que mil palabras.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la tierna imagen de Eva González con su hijo o la cita romántica de Paula y Miguel Torres. ¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CS2YsXxMv7y/

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

El cantante ha compartido una imagen desde su tierra donde se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones con su pareja Yana Olina. “Sigamos bailando. Gracias por ser la mejor. Por y para ti”, ha escrito junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/CS2S5ExDtMg/

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

La presentadora de ‘La Voz’ ha compartido una tierna imagen junto al pequeño Cayetano con el que está disfrutando de un verano inolvidable en familia.

https://www.instagram.com/p/CS4XGwxte66/

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro)

La influencer ha querido presentar al nuevo miembro de su familia. Bueno, en realidad es un regalo para los padres de Ezequiel Garay que recientemente perdían a su mejor amigo con once años. La familia está muy contenta y seguro que nos regalan imagen juntos.

https://www.instagram.com/p/CS2y3XID9gW/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

La pareja ha compartido un ‘selfie’ en el que han confesado que han disfrutado de una noche romántica en pareja. “Ya en casa, en pijama, cara lavada y dando de comer al troglodita”, escribe para mostrar su realidad.

https://www.instagram.com/p/CS4WtqrDTIg/

A post shared by Ivana Rodríguez (@ivana_rh)

Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, ha compartido un vídeo de su barriguita. Y es que, cuenta los días para dar a luz a su primer hijo.

Fuente: Leer Artículo Completo