De la mirada al pasado de los Beckham a la reconciliación de Gigi Hadid y Zayn Malik, así han celebrado San Valentín las celebrities

Como cada San Valentín las redes se han llenado de mensajes de amor y las celebridades no han querido ser menos, unos han sido convencionales y otros han apostado por el humor, también los hay que han aprovechado para confirmar su relación e incluso para anuciar la llegada de un nuevo miembro a la familia.

David y Victoria Beckham

Los Beckham usan habitualmente las redes sociales para expresas sus sentimientos y una fecha tan señalada no iba a ser una excepción. Para celebrar su vigésimo San Valentín como matrimonio, David ha elegido precisamente una foto del día antes de su boda que ha acompañado de cuatro instantáneas de sus hijos. La pareja, por la que pocos apostaban en sus inicios, lleva más de dos décadas unida y junto a sus hijos Harper, Romeo, Cruz y Brooklyn forman una familia muy bien avenida.

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Barak y Michelle Obama

Otros que suelen exhibir su amor en las redes sociales son los Obama. El expresidente y su mujer empezaron la semana viendo como el documental que han coproducido, American factory, se alzaba con el Oscar y la terminan demostrándonos que siguen tan enamorados como siempre. ‘Feliz día de San Valentín, mis amores. Hacéis que incluso los días más fríos se sientan cálidos.’ escribía Michelle en su cuenta de Instagram en la que también compartía una foto de un día en la nieve con sus hijas mientras su marido le respondía desde la suya: ¡Feliz día de San Valentín para mi eterna pareja de baile’.

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

Gigi Hadid y Zayn Malik

Con un sencillo ‘Hey Valentin’ y una foto de Zayn en una granja la modelo confirmaba que ha retomado su relación con el ex componente de One direction.

View this post on Instagram

HEY VALENTINE Z on the farm ♡ Dec 2019

A post shared by Gi’sposables 📸 (@gisposable) on

A post shared by Gi’sposables 📸 (@gisposable) on

Nick Jonas y Prianka Chopra

Prianka Chopra decidió tirar de humor y envió un mensaje al pequeño de los Jonas en el que se burlaba de su atuendo en un concierto: Mi eterno San Valentín ¡Simplemente se parece a GI Joe en esos pantalones de cuero! 😍 #husbandappreciationpost. Su marido ha preferido celebrar el día como más le gusta, cantando y bailando.

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Justin Timberlake y Jessica Biel

Tras verse obligado a pedir disculpas por unasimágenes comprometidas el cantante ha aprovechado esta fecha para recordar la época en la que empezó a salir con Jessica Biel y lo mucho que la sigue queriendo : ‘Volviendo a nuestro primer año juntos. ¡No es difícil darse cuenta por mi cara! Cuando lo sabes, lo sabes. Te amo mi divertido San Valentín. Todos los días el 14 !!! ¡Feliz día del amor, a todos!’

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Chrissy Teigen y John Legend

Otros que se apuntaron a lo de cantar son la reina de Instagram, la modelo Chrissy Teigen, y su marido John Legend que han emulado el vídeo en cuya grabación se conocieron a ritmo de L.O.V.E. de Frank Sinatra.

View this post on Instagram

happy Valentine’s Day. we love you guys.

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Mark Ruffalo y Sunrise Coigney

El actor de Los Vengadores y su mujer desde hace veinte años han mostrado el lado más doméstico de su amor con una instantántea muy cotidiana: compartiendo el cuarto de baño.

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

Robbie Williams y Ayda Field

"En este día de San Valentín, nos gustaría celebrar el amor de la manera más increíble… Beau Benedict Enthoven Williams", así ha comunicado Ayda Field el nacimiento del cuarto hijo de la pareja. "Al igual que Coco, él es biológicamente nuestro, pero nació a través de la misma e increíble madre subrogada", añadió la esposa del cantante.

A post shared by Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) on

Cara Delevingne y Ashley Benson

Cara Delevingne y Ashley Benson han aprovechado el día para promocionar una causa solidaria y Ambas han compartido en sus redes sociales una imagen de un romántico beso que han acompañado de un mensaje: "Un beso con causa. En este Día de San Valentín al compartir una foto tuya con un ser querido, puede ser una amigo o una mascota, puedes crear conciencia y ayudar a crear un futuro con más sobrevivientes gracias a la campaña #KissCancerGoodbye"

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Demi Moore y sus hijas

La protagonista de Ghost, una de las películas más maratoneadas en el día del amor, ha aprovechado para recordar a las personas más importantes de su vida, sus hijas Rumer, Talulah y Scout Willis.

View this post on Instagram

My forever valentines 💘

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Bruce Willis y Emma Heming Willis

Emma Heming Willis, mujer del exmarido de Moore, ha compartido una romántica imagen de la pareja mirándose arrobados.

View this post on Instagram

I love him ❤️

A post shared by Emma Heming Willis (@emmahemingwillis) on

A post shared by Emma Heming Willis (@emmahemingwillis) on

Courteney Cox y Johnny McDaid

La actriz de Friends lleva menos de un año en Instagram, pero ya se ha convertido en una de las presencias más jugosas de la red social. Ayer aprovechó para compartir una imagen con su pareja, el músico Johnny McDaid.

View this post on Instagram

My one. Happy Valentine’s Day ♥️

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Selma Blair y Ron Carlson

Hace unos días Selma Blair daba una alegría a sus seguidores al anunciar que había vuelto con suex pareja Ron Carlson. "La gente viene a nuestras vidas. Y a veces se van. O te vas. Y sigues. Y tratas de juntar las piezas en tu mente para darle sentido. Y a veces, cuando esté listo, puede encontrar a esa persona nuevamente. Inesperadamente, amándolos de una manera que no podrías antes. He tenido muy buenas personas en mi vida. Soy la mujer mas afortunada. Esta es la persona en la que quiero apoyarme y sostenerme. Para bien Te amo @ronnniecarlson. 🖤. #familia. #roncarlson #lovestory" escribía en su cuenta de Instagram. Ayer, la actriz vive desde hace años aquejada de esclerosis múltiple, compartía una bonita imagen de ambos.

A post shared by Selma Blair (@selmablair) on

Fuente: Leer Artículo Completo