Descubre los vestidos m\u00e1s espectaculares de la historia de los Oscar

La mayor pasarela del mundo está a punto de celebrarse. Y no nos referimos a Paris, Londres o Nueva York, grandes templos de la moda, sino a Los Ángeles, la meca del cine donde este domingo 9 de febrero se entregan los premios de cine por antonomasia, los Oscar de Hollywood.

Una cita seguida por millones de personas en todo el mundo y no solo por las pelis que compiten, sino porque desde hace ya algunos años, la alfombra roja de los Oscar se ha convertido en un auténtico escaparate de la moda donde las actrices compiten por ser los más elegantes de la noche luciendo los mejores diseños de la noche.

Armani, Valentino, Balenciaga, Guy Laroche, Dior… son algunos de los diseñadores que se han consagrado en esta ceremonia. Si le das al PLAY a este vídeo, descubrirás cuáles son los más espectaculares. Y es que con el paso de los años, la fiesta del cine está cediendo su protagonismo a la moda que desfila por la alfombra roja del Dolby Theatre desde 1929, cuando se celebró su primera edición.

Tal vez recuerdas el Valentino vintage que lució Julia Roberts en 2001, cuando recibió el Oscar a la Mejor Actriz por ‘Erin Brockovich’, o el Elie Saab de Halle Berry en 2002, un diseño con el propio diseñador reconoció: “Halle hizo que el nombre de Elie Saab fuera más popular. Ella es la razón por la que mi marca despegó”. Sin mencionar el Guy Laroche azul klein sin espalda que escogió Hilary Swank en 2005 para recoger su segundo Oscar como Mejor Actriz por ‘Million Dolar Baby’, o el Atelier Versace negro de Angelina Jolie de 2012, cuya abertura lateral de infarto dio la vuelta al mundo.

En este vídeo descubrirás los 21 más espectaculares de todos los tiempos y qué actrices tuvieron el honor de lucirlos como auténticas diosas del celuloide. Algunos son de infarto. ¡Ya lo verás!

Fuente: Leer Artículo Completo