Desvelamos quiénes son las diez solteras de ‘La isla de las tentaciones’

Ya sabemos quiénes son las cinco parejas que se han atrevido a poner su amor a prueba en la esperada segunda edición de ‘La isla de los famosos’, pero aún no conocíamos a las solteras que prometen poner celosas a las chicas y tentar a los chicos. Son diez mujeres de armas tomar que quieren encontrar a su hombre ideal en República Dominicana, aunque ello signifique provocar la ruptura de alguna que otra relación. Ojo que a la cabeza de todas ellas, hay una que te va a resultar de lo más familiar… Sigue que te las presentamos.

View this post on Instagram

Si tienes dudas que te contesten mis ganas 💗

A post shared by ANDREA 👑 (@anddreagb) on

Si tienes dudas que te contesten mis ganas 💗

Una publicación compartida deANDREA 👑 (@anddreagb) el

Andrea Gasca

Ella conoce a la perfección lo que sucede en ‘La isla de las tentaciones’ porque participó en la primera edición junto a su entonces pareja Ismael. Andrea rompió con su chico en la hoguera final porque quiso probar suerte con Oscar, uno de los solteros. La relación no cuajó y ahora ella ha decidido repetir la experiencia pero esta vez como soltera. ¿Tendrá suerte ahora?

Sandra Pica

Esta catalana de 21 años, estudiante de Moda, ya buscó el amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en 2017 y lo encontró en los brazos de Joni con quien acabó rompiendo. Ahora quiere intentarlo de nuevo en ‘La isla de las tentaciones’ donde ella tiene puestas muchas esperanzas. “Me guío mucho por el horóscopo y los astros dicen que me toca enamorarme”, ha declarado.

Elisa García

Con tan solo 19 añitos, esta belleza cántabra llega dispuesta a encender más de un fuego en ‘La isla de las tentaciones’ aunque en realidad lo suyo es apagarlos porque oposita para bombero. Elisa advierte que“nadie se maneja como yo entre las llamas” y además cuenta con un padrino televisivo, su tío Iván Madrazo, ganador de ‘Gran Hermano 10’.

Lía Román

“Soy competitiva y siempre consigo lo que quiero” es la frase de presentación con la que Lía aterriza en ‘La isla de las tentaciones 2’. Esta malagueña de 23 años fue campeona de España de gimnasia rítmica y ahora estudia Periodismo y Comunicación Audiovisual. Debe tener muchas ganas de encontrar pareja porque ya la buscó en ‘First Dates Crucero’.

Yun

Sus exóticos rasgos van a ser su arma de seducción en la isla. Y es que esta joven de 22 años lo tiene muy claro: “Ningún chico se resiste a los encantos asiáticos”. Habrá que ver si es cierto y si esta estudiante de Publicidad consigue enamorar a alguno de los cinco chicos con pareja en República Dominicana.

Fátima Rull

Es empresaria, tiene 28 años y vive en Ibiza. Fátima aterriza en República Dominicana con toda una declaración de intenciones.: “El amor es una competición y he venido a ganar”. Y la joven tiene bastante experiencia en esta competición porque ha participado en ‘First Dates’ y en el reality de Reino Unido ‘La venganza de los ex’.

Liseth Calero

“La única manera de librarse de una tentación es caer en ella”afirma con descaro esta joven de 23 años que llega de Lanzarote derrochando sensualidad. Es periodista y comunicadora audiovisual y por sus venas parece correr sangre latina.“Soy la mezcla perfecta entre Colombia y Canarias”, afirma.

Luzma Cabello

Vive en Málaga pero es de ascendencia árabe lo que le ha dotado de una belleza de lo más exótica. A sus 25 años, Luzma ya ha conseguido hacerse un hueco no solo como modelo, sino también como cantante con single propio ‘De una’ que puedes escuchar en Youtube. Además, esta rubia parece que tiene carácter y mucho a juzgar por sus palabras: “No acepto un no por respuesta”.

Patricia Pérez

Tiene 26 años y su belleza está acreditada por una banda de Miss, la que se colgó este año para representar a Baix Llobregat en el certamen Miss Grand Barcelona. Una vez que ya ha visto cumplido ese sueño, Patricia, que trabaja como asesora de moda, tiene claro qué quiere conseguir: “Ahora mi meta es encontrar a alguien que esté a mi altura”. ¿Lo logrará en ‘La isla de las tentaciones’?

Dorothy Collado

Su pelo pelirrojoy sus ojos claros son una mezcla explosiva con la que Dorothy ha conseguido, entre otras cosas, ser imagen de la famosa discoteca Pachá de Ibiza. Entre sus seguidores en redes aparecen famosos como Rafa Mora, Labrador o Fede. Ahora, esta belleza tiene 23 años trabaja en Barcelona como auxiliar en un geriátrico. Dorothy anuncia intensidad, mucha intensidad: “Vivo cada rollete como si fuera el último”,

Fuente: Leer Artículo Completo