Edmundo Arrocet cumple con el mandato del juez

  • Edmundo Arrocet sí se presenta a la segunda citación para someterse a las pruebas de ADN reclamadas por su supuesto hijo Alexis Ledgard.
  • El humorista ha llegado sonriente al Instituto de Toxicología de las Rozas, Madrid.

    A la segunda va la vencida. En la mañana del 17 de febrero, Edmundo Arrocet cumplía con el mandato judicial que le requería presentarse en el Instituto de Toxicología de las Rozas, en Madrid, para someterse a las pruebas de ADN necesarias para determinar si es el padre biológico de Alexis Ledgard. La expectación por comprobar si el chileno acudía o no era máxima después de que no se presentara al primer requerimiento el pasado 14 de enero, cuando su supuesto hijo Alexis Ledgard sí lo hizo y se mostró decepcionado con la ausencia del humorista.

    Edmundo llegaba a su cita en el Instituto de Toxicología de las Rozas tranquilo e incluso con una sonrisa con la que parecía querer quitar hierro a un asunto tan peliguado. El ex de María Teresa, impecable con traje negro, camisa blanca y corbata negra de lunares, no acudía solo, sino acompañado por un amigo.

    La próxima cita a la que tiene que presentarse el chileno seráel próximo 18 de marzo cuando, si nada cambia, está prevista la celebración del juicio por la demanda de paternidad impuesta por Alexis Ledgard para demostrar legalmente que Edmundo es su padre biológico.El joven ha confesado estar muy dolido con la actitud del chileno. “Él me ha dicho siempre que me quería pero luego en mensaje me dejó claro que mi madre me quiso tener y él no se quiso hacer responsable”, explicó.

    Fuente: Leer Artículo Completo