Edurne tiene una invitada sorpresa en su posado veraniego

  • Edurne dedica una canción a su hija Yanay en su primer mes de vida

    Edurne está viviendo uno de los veranos más dulces de su vida. La ex triunfita de 35 años fue mamá de una niña hace tan solo cinco meses. Desde entonces su esperada y deseada Yanay se ha convertido en su pequeño tesoro particular. Por todos estos motivos, siempre que puede, la cantante presume de su preciosa bebé compartiendo momentos personales de los progresos de la vida de la niña.

    Esta misma tarde cinco de agosto, a través de su cuenta personal en la red social Instagram, madre e hija han protagonizado uno de los posados más divertidos y refrescantes del verano desde la gran piscina de su chalet en la ciudad de Madrid. La instantánea estaba acompañada de un curioso pie de foto que rezaba tal que así.“Este año, en mi foto postureo piscinero, se ha colado una espontánea de 5 mesecitos”, mostrando que todos los aspectos de su vida han cambiado por completo, pero, por supuesto, a mejor.

    Una imagen muy tierna que ya acumula miles de ‘me gustas’ y que también muestra que la jurado del ‘talent show’ ‘Got Talent’ ha recuperado su figura habitual muy pronto y presume de cuerpo enfundada en un bikini de dos piezas de color rosa y estampado vichy, muy en tendencia esta temporada. Además, y como guiño, a la compenetración que existe con su niña ambas llevaban unas gafas de sol a conjunto.

    Por su parte David de Gea, con el que la pequeña comparte un gran parecido físico, se encuentra preparando la pretemporada con su equipo actual. Un momento de relax y felicidad para una familia que ha tenido que verse las caras con los comentarios machistas por parte de los haters que en redes sociales acusaban a la madrileña de ser la culpable del rendimiento mermado del portero en los partidos de la selección.



    Fuente: Leer Artículo Completo