Edurne y David de Gea celebran el primer mes de vida de su pequeña

El 4 de marzo Edurne y David de Gea anunciaban que habían sido padres de la pequeña Yanay. La pareja publicaba una instantánea a través de sus redes sociales con las que presentaban y daban la bienvenida a su primera hija. Un momento muy especial para ellos que ha cambiado completamente su vida. Ahora, la cantante ha querido celebrar el primer ‘cumplemés’ de su bebé dedicándole unas bonitas palabras a través de su perfil de ‘Instagram’.

Cuando te miro no existe límite en mi querer, te di la vida y volví a nacer para crecer contigo. #Yanay #FelizPrimerMesDeVida #MiBebita“, ha escrito Edurne junto a una fotografía donde se le puede ver con su hija en brazos mientras le mira muy orgullosa y feliz por tenerla junto a ella.

https://www.instagram.com/p/CNQMXh9n-yy/

A post shared by Edurne (@edurnity)

Para la cantante, la llegada de su pequeña ha supuesto un antes y un después en su vida. Un momento muy especial que también ha querido dejar reflejado en su música, y es que ha decidido que el primer regalo que quería hacerle a su hija fuese una canción. Horas antes de celebrarse el cumplemés de la pequeña, Edurne ha lanzado su nuevo ‘single’ al que ha llamado igual que a su hija. Un tema muy especial que, para ella, se ha convertido en uno de los más importantes de su carrera.

Por su parte, David de Gea también ha querido compartir una fotografía junto a su hija para celebrar este primer ‘cumplemés’ tan especial para los tres. Una instantánea en la que se le puede ver con su hija en brazos y con una gran sonrisa. Edurne no ha podido evitar reaccionar a esta bonita publicación con una frase con la que deja claro lo feliz que se siente de tenerlos junto a ella.”Lo que más quiero en el mundo!!”, ha escrito la cantante.

David de Gea y Edurne están viviendo uno de sus mejores momentos. La pareja, que llevan saliendo desde hace 10 años, han conseguido convertirse en una de las más estables y sólidas. Ahora, celebran, llenos de felicidad, la llegada de este nuevo miembro a su pequeña familia.


Fuente: Leer Artículo Completo