El ‘baile’ con el que Ana Rosa muestra lo mejor de sus pantalones

  • Ana Rosa ‘copia’ a la reina Letizia con su ‘look’

    Ana Rosa Quintana es la indiscutible reina de las mañanas. La periodista se ha ganado este título gracias a la espontaneidad y naturalidad con la que presenta cada día su programa en ‘Telecinco’. Ahora, ha vuelto a demostrar una vez más la razón por la que ha conquistado a todos los espectadores, y es que no duda en hacer lo que sea necesario por entretener y dar buenos momentos. En esta ocasión ha sorprendido poniéndose en pie y realizando un corto ‘baile’ para lucir sus pantalones.

    Todo ha empezado después de que Joaquín Prat haya advertido que la presentadora llevaba unas perlas en los bajos de su pantalón, un detalle que le ha causado un gran impacto. “¿Cuándo chocan suenan”, le ha preguntado su compañero muy intrigado por este adorno. Una duda que Ana Rosa ha querido responder realizando una demostración.

    La presentadora se ha puesto de pie y ha realizado un pequeño baile con el que ha demostrado que cada vez que se mueve los pantalones suenan. “Como ya no sé dónde ponerme las perlas, me las pongo en los vaqueros”, ha reconocido en tono de humor Ana Rosa al ver lo impactado que se ha quedado su compañero.

    Estos vaqueros, que tanto han sorprendido a Joaquín Prat son de la marca Pinko y tienen un precio de 295. Se trata de unos pantalones de cuatro bolsillos cropped de talle alto concon un bajo embellecido con perlas colgantes. Una prenda un tanto cara pero que ha conseguido enamorar a la presentadora.

    Ana Rosa también ha lucido una camiseta blanca de manga corta, de la misma marca que los pantalones, en la que se podía leer el mensaje ‘give me 5’. Una prenda que también cuenta con un escote redondo adornado con perlas colgantes, al igual que los vaqueros. Una prenda que cuesta 130 euros y que ha combinado con una chaqueta negra. Sin duda, un ‘look’ con el que demuestra que es amante de este tipo de adornos.


    Fuente: Leer Artículo Completo