El conmovedor mensaje de Isabel Pantoja a su madre, doña Ana

No hay nadie en el mundo más importante para Isabel Pantoja que su madre. Es una verdad impepinable y un hecho contrastable. Doña Ana lo es todo para ella: fue quien estuvo a su lado para asesorarla en sus comienzos en su exitosa carrera musical y la figura en la que no dejó de pensar ni un momento cuando supo que tenía que cumplir condena en la cárcel.

Lo vimos este verano de nuevo. La tonadillera cancelaba sus grabaciones de ‘Idol Kids’ ante un nuevo ingreso hospitalario de la matriarca del clan Pantoja, que arrastra problemas de salud desde hace tiempo. El semblante de Isabel a las puertas del hospital, hacían presagiar lo peor. Pero doña Ana se recuperó y regresó a Cantora.

Hoy, llevada por esa pasión y dramatismo que siempre han sido su impronta personal, le ha dedicado unas conmovedoras palabras a su madre en ese perfil de Instagram que suele reservar para los temas realmente importantes de su vida. Lo ha hecho junto a una foto en la que su madre le besa la mano mientras la artista la mira con una sonrisa interminable.

Siempre en la sombra siendo luz de tantos…”

“Ella es la presencia que solo se intuye pero que siempre ha estado. Es el seno que reconforta y el refugio que sostiene. Guerrera de muchas batallas y sanadora de mil heridas. Siempre en la sombra siendo luz de tantos… Es mi madre. Te adoro”, escribe junto a la instantánea, generando la duda del por qué ahora, cuando, realmente, puede que la respuesta sea un simple “¿por qué no?”.

Lo cierto es que, desde noviembre de 2016, no la hemos vuelto a ver. Fue durante el concierto en Aranjuez que suponía la reaparición de Isabel después de su cumplir condena entre rejas. Desde entonces, su salud ha ido mermando y su presencia pública ha ido disminuyendo hasta desaparecer por completo.

Fuente: Leer Artículo Completo