El cumpleaños más agridulce de Paulina Rubio

La chica dorada sumó el pasado 17 de junio un año a su edad. Pero lejos de ser un cumpleaños tranquilo, Paulina Rubio cumplió 49 años en una de las épocas más convulsas de su vida. La cantante mexicana se ha enfrentado en los últimos meses a varias polémicas, convirtiéndose en la protagonista casi todas las semanas de algún llamativo titular que poco o nada tiene que ver con su carrera como artista.

Ajena a todo esto, Paulina quiso disfrutar del día con sus dos hijos, Eros y Andrea, paseando en bicicleta por las calles de Miami. Y también festejó a través de sus redes sociales con una ‘fiesta virtual’ junto a sus seguidores: “Gracias a todos mis Paupowers, a mi familia, a mis amigos por estar siempre conmigo”, confesó en un vídeo días antes.

Drogas y enfrentamiento

La mexicana no atraviesa su mejor momento. Y es que, al vídeo viral que protagonizó en Instagram en el que aparecía en un llamativo estado, sin hilar bien las frases, se le suma la guerra en la que se encuentra con los padres de sus hijos por la custodia de los menores.

En el nuevo capítulo de la interminable batalla judicial con Colate Vallejo-Nájera, el empresario la ha llevado ante un juez para evitar que tenga ciertos comportamientos ante el hijo que tienen en común. De manera voluntaria, Paulina se sometió a un test de drogas, dando positivo en marihuana. A esa demanda se ha unido la de Gerardo Bazúa, padre de Eros, que con la ayuda de Colate ha pedido la custodia compartida del pequeño de cuatro años.

Fuente: Leer Artículo Completo