El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Mirad quién ha vuelto . #theelfontheshelf #Tommy #yapodemosportarnosbien #Navidad2019 #Porto #slowlife

Una publicación compartida deSara Carbonero (@saracarbonero) el

La tierna visita a los Casillas Carbonero por Navidad. Se llama Tommy y es el compañero de aventuras de Martín y Lucas Casillas Carbonero desde hace varios años. El elfo es el encargado de observar todo lo que hacen los dos pequeños hasta el día de Navidad e informar posteriormente a Papá Noel, así que, ¡habrá que portarse bien!

@rosalia.vt you are phenomenal !! Maravillosa !! Incredible show and performer, so lucky to have witnessed !! Thank you @riccardotisci17 🔥🔥🔥💖💖💖

Una publicación compartida deNaomi Campbell (@naomi) el

Naomi Campbell se rinde ante Rosalía. La modelo la conoció hace solo unos días en un concierto de Londres y se ha quedado fascinada: “Eres fenomenal, maravillosa. Increíble espectáculo e intérprete, ¡qué suerte haberlo presenciado!“, ha comentado.

Estoy preocupada, para los enamorados, quiero preguntaros si vosotros podéis dormir separados, porque yo no concibo noche sin agarrarle…🖤 Os pasa lo mismo?

Una publicación compartida deSOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía y Kiko, ALERTA HOT. Con una fotografía que recuerda mucho a una que ya colgó junto a Alejandro Albalá, Suescun ha hecho arder la red preguntándose si el resto de enamorados del mundo consiguen separarse de sus parejas para dormir, porque ella asegura que no… ¿Y vosotros?

Look who showed up to my show in Panama 🇵🇦 @davidbeckham !!

Una publicación compartida deMarc Anthony (@marcanthony) el

David Beckham, un fan más de Marc Anthony. El artista ha contado con un seguidor muy VIP en su concierto de Panamá. ¡Vaya dos hombres sexys juntos!

View this post on Instagram

La reina 👑 de mi casa @martinapadillaferrer

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

La reina 👑 de mi casa @martinapadillaferrer

Una publicación compartida dePaz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla nos cuenta quién es la reina de su casa. ¡La pequeña Martina Padilla Ferrer! Con una coronita en su cabeza, la perrita de la casa está para comérsela.

Paseos, alguna comilona, dormir, montar la Navidad, ver pelis, disfrutar de los tuyos, organizar armarios…que afortunada !! #esohagoestepuente #felizsabado

Una publicación compartida deARANTXA DE BENITO (@arandbenito) el

El plan de Arantxa de Benito para el puente. “Paseos, alguna comilona, dormir, montar la Navidad, ver pelis, disfrutar de los tuyos, organizar armarios…que afortunada !!”.

Fuente: Leer Artículo Completo