El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Georgina Rodríguez, la mamá de las nieves. Ni Elsa ni la mismísima Bruja Blanca de Narnia, Georgina Rodríguez es la auténtica reina de las nieves.

Hay abrazos que no se olvidarán jamás… 🐠🐟❤️ #MamiyLeo #abrazoseternos #teamamos #horasdespuesdenacer

Una publicación compartida deBEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel) el

Beatriz Espejel comparte su abrazo más tierno. La mujer de Koke ha compartido este precioso momento en el que abrazaba por primera vez a su hijo en el hospital. El peque nació hace solo unos días y la pareja está en una nube.

Con los días contados para que termine este 2019 , me aparece esta foto y recuerdo que hoy es jueves. Así que rindo homenaje a mi yo del pasado #TBT ¿Qué te parece? 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida deSandra Barneda (@sandrabarneda) el

Sandra Barneda rinde homenaje a su «yo» del pasado. Con una diadeta propia de la época y unas RayBan que se llevaban por aquel entonces… ¡Pero no ha cambiado nada!

No pasan los años por mi…🤷🏻‍♂️😂😂😂

Una publicación compartida deDavid Bustamante (@davibusta) el

David Bustamante ¿Vacchi? El cantante ha compartido este divertido vídeo con uno de los filtros de Instagram asegurando que «los años no pasan por mi» y sus seguidores no han tardado en compararle con Gianluca Vacchi… ¿Se parece?

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Serena Williams vs Mike Tyson. Dos pesos pesados del deporte se han unido en un proyecto y no han dudado en ponerse los guantes y competir… ¡Y a Serena no se le ha dado nada mal! Sus seguidores, como no podía ser de otra forma, se han revolucionado por completo al verlos juntos.

Soñando con ellas… 💚💜💛 Al final hasta me van a gustar a mí… conociendo un poco más el maravilloso mundo @distrollerespein 💝

Una publicación compartida deÁlex Adróver (@alexadrover) el

Álex Adrover, como un niño. Se acercan los Reyes Magos y los peques de la casa ya escriben sus cartas, pero a veces los papis son los que más se entusiasman en la búsqueda, y si no que se lo digan al actor, que no podría estar más feliz «soñando con ellas».

Fuente: Leer Artículo Completo