El espectacular cambio físico de Hugo Sierra post ‘Supervivientes’

Mes y medio le ha costado a Hugo Sierra que su cuerpo volviera a lucir el tono muscular al que nos tenía acostumbrados antes de que comenzara su aventura en Honduras de la mano de ‘Supervivientes‘. Porque, además de 15 kilos, el uruguayo, acostumbrado a ejercitarse, se dejó en la isla esa forma perfecta de muchas de las zonas de su cuerpo. Entre ellas, esos abdominales que, ahora, vuelven a su ser.

El ex de Adara Molinero está encantado de haber sido capaz de recuperar todo el esplendor de su cuerpo. No hay nada más que ver el orgullo con el que posa, en una imagen en blanco y negro que ha compartido con sus ‘followers’, en las playas de esa Mallorca en la que reside y en una pose completamente de modelo.

https://www.instagram.com/p/CCjF1ayjA0y/

Quizás le haya dado unas clases de cómo ponerse ante las cámaras su nueva pareja, Ivana Icardi. Es cierto que su primer intento de que el amor echara raíces entre ellos fracasó, pero no menos lo es que intentar comenzar algo en medio de las condiciones extremas que ofrece ‘Supervivientes’, es casi más heroico que ganar el propio ‘reality’.

Ahora, están felices. Es la propia cuenta de Hugo la que nos los desvela enamorados y disfrutando de su primer verano como pareja. Veremos si esta segunda parte resulta más duradera (y sobre todo más próspera) que aquel primer intento que quedó en agua de borrajas y que le valió a él para que se le afeara la conducta que tuvo con Ivana en aquel momento.

View this post on Instagram

Días inolvidables mi vida 💕!!!

A post shared by Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) on


Fuente: Leer Artículo Completo