El gesto de Kiko Rivera que no gustará nada a Isa Pantoja

Kiko Rivera no ha dudado en mostrar públicamente quiénes son sus concursantes favoritos de ‘Supervivientes’. Dentro del concurso están varias personas que él conoce muy bien como son Alejandro Albalá, Omar Sánchez o Sylvia Pantoja. Por este motivo, seguro que para él es muy interesante ver cómo se comportan cada uno de ellos en este concurso extremo. Sin embargo, ha sorprendido mucho ver que no tenía ningún problema en reconocer quiénes son las personas a las que tiene pensado mostrar su máximo apoyo para que consigan llegar a la final.

Antes de comenzar el concurso, el público debía decidir qué concursantes tenían que ir a la playa del Pirata Morgan y quiénes vivirían una dura experiencia en el Barco Encallado. Una decisión que parece que Kiko Rivera tenía bastante clara, pero que seguro que no ha dejado indiferente a su hermana. El Dj ha mostrado su apoyo a Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja. Un gesto que seguro que no le habrá sentado nada bien.

Desde que Alejandro Albalá e Isa Pantoja rompieron su relación él ha sido muy duro con su ex pareja y con su familia. De hecho, la hija de Isabel Pantoja ha reconocido en más de una ocasión que no quiere volver a saber nada de él. Sin embargo, parece que a Kiko Rivera no le importa nada de lo que haya podido pasar entre ellos y sigue manteniendo una estrecha relación con el concursante.

Por su parte, Alejandro Albalá ya ha dejado ver desde el principio su descontento con la familia Pantoja y, de hecho, antes de tirarse del helicóptero ya reconoció que entrar en Cantora le daba mucho más miedo porque era un “deporte de riesgo”. ¿Cambiará Kiko de opinión tras ver cómo Albalá critica a su familia?

De momento, para él sigue siendo unos de sus favoritos. Además, también ha votado a favor de Tom Brusse y Omar Sánchez. El Dj ha querido mandarle todo su apoyo al novio de su prima y ha reconocido que “la familia es la familia“. Dejando claro que pase lo que pase siempre estará ahí para animarle.

Fuente: Leer Artículo Completo