El gran secreto de Omar Montes con el que ganó ‘Supervivientes 2019’

Omar Montes, que saltó a la fama por ser el exnovio de Chabelita Pantoja, sorprendió a todos cuando se proclamó el ganador de ‘Supervivientes 2019’, y es que a parte de aguantar la dureza de las playas de Honduras, el joven regaló a la audiencia grandes momentos que han pasado a la historia.

Ayer, el joven, que ha alcanzado el éxito con su música, acudió ayer a el programa de Ubeat ‘Hoy no se sale’, para presentar su último hit junto a Ana Mena, ‘Como el agua remix’. En la entrevista que les hizo Ibai Llanos, el cantante desveló algo que dejó perplejo a sus seguidores.

Y es que el joven desveló su verdadero secreto para convertirse en ganador del ‘reality’, hacer trampas. “Fíjate. Y a base de trampas. Hice muchísimas trampas para poder ganar”, decía Omar, a lo que añadía: “A veces me levanto por las mañanas empapado en sudores fríos pensando en la fatiga que yo pasé allí”.

View this post on Instagram

GRANADA QUE BONITA ERES 💓💓💓💓 OS AMO4LIFE

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Ibai aprovechó la ocasión para hacerles ciertas preguntas sobre el ‘reality’, sobre todo, acerca de la falta de comida. “Perdí 300 kilos, era un oso amoroso y me he convertido en Aquaman”, decía Omar, y añadía: “De como entré a como estoy ahora, no me conozco. Perdí 15 o 20 kilos”.

Fuente: Leer Artículo Completo