El guiño de Meghan Markle a una diseñadora de joyas española

En la tarde de ayer, viernes, Meghan Markle y Harry asistieron a un evento benéfico organizado por Baby2Baby en California. Esta organización, que vela por los niños con falta de necesidades básicas en Los Ángeles, contó con la presencia de los duques de Sussex para la distribución de material escolar, ropa, alimentos y productos higiénicos a las familias desfavorecidas.

En esta ocasión, en la que el matrimonio se acercó a los vehículos de las familias y también les ayudaron a pie de calle, siguiendo las medidas de seguridad y distancia social con guantes y con mascarilla, dotaron a las familias de suministros con cómodos looks que les facilitaron la tarea como voluntarios.

Para la ocasión, Meghan apostó por un conjunto formado por una mascarilla de rallas marineras blancas y azules de Royal Jelly Harlem que complementaba un estilismo conjuntado por una camisa clásica blanca oversize de Victoria Beckham, que vistió por dentro de unas bermudas color caqui y con el modelo de zapatillas ‘Stan Smith’ de la firma deportiva Adidas.

Para completar el outfit, Meghan volvió a apostar por las mismas joyas que ya vistió en su anterior aparición pública, en la Cumbre del 19th Represents: el brazalete ‘Love’ de Cartier y el brazalete ‘Linear friendship‘, de la firma de la diseñadora española Mónica Vinader, una de las preferidas de otras royals como Kate Middleton y celebrities como Olivia Palermo y Emma Watson.

Tras la jornada de voluntariado, Baby2Baby compartió en su perfil de Instagram una publicación de agradecimiento al matrimonio en la que escribió: “Estamos orgullosos de distribuir en automóvil en la Primaria Knox en el sur de Los Ángeles mientras los estudiantes de todo el país regresan a la educación a distancia esta semana. Gracias a los duques de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir útiles escolares, ropa, artículos de higiene, alimentos y más a los niños que necesitan estos elementos básicos más que nunca durante esta temporada de regreso a clases sin precedentes”.




Fuente: Leer Artículo Completo