El Hormiguero: La crítica de Luis Tosar a todos aquellos que insultaron a Sara Sálamo

  • Luis Tosar, indignado por las críticas que ha recibido Sara Sálamo
  • La actriz agradece a Luis Tosar sus palabras

    Luis Tosar ha acudido a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva serie, ‘Los Favoritos de Midas’, que se estrenará en ‘Netflix’. El actor ha confesado que trabajar en este proyecto le ha hecho replantearse muchas cosas, ya que durante la serie se plantean una serie de cuestiones que te hacen pensar mucho sobre lo que una persona sería capaz de hacer en un momento determinado. Durante su entrevista, el intérprete ha querido aprovechar para mandar un mensaje a todas aquellas personas que han insultado a Sara Sálamo en redes sociales. “Estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo y con una panda de descerebrados que andan poniendo en las redes sociales cosas bastante desagradables“, ha comenzado explicando nada más entrar en plató.

    El actor ha recordado cómo hace unos días su compañera de profesión fue acusada, inexplicablemente, de haber “acabado con la carrera de Isco”. Unos comentarios que ella misma decidió compartir en sus redes sociales para mostrar cómo a día de hoy sigue teniendo que hacer frente a numerosos comentarios machistas.

    “Quería dirigirme a ellos para decirles que por favor, tío, vivimos en un país muy machista. A estos descerebrados les llega lo justo para no cagarse ni mearse encima, por favor, que se estén calladitos y que respeten a la gente. En cualquier caso, ya tenéis un tema de conversación para tuitear esta noche. Así que para vosotros“, ha recalcado.

    Un mensaje que ha sido muy aplaudido tanto en redes sociales como en plató. Luis Tosar ha reconocido que él se enteró de la noticia por su mujer, ya que él no tiene redes sociales. “No he entrado en mi vida en Twitter, ni tengo Facebook. Se vive mejor y no entiendo porqué se le da tanto poder a gente que no lo debería tener“, ha reconocido.

    Fuente: Leer Artículo Completo