El Hormiguero: Omar Montes: “Me he convertido en lo más parecido a Julio Iglesias y Aquaman”

  • Omar Montes, toda la verdad sobre su ‘robo’ en Cantora
  • Nuria Roca hace un guiño con su ‘look’ a Pablo Motos

    Omar Montes y Ana Mena han acudido a ‘El Hormiguero’ para presentar el tema que han hecho juntos. El cantante ha hecho gala de su espontaneidad y naturalidad en plató y no ha dudado en decirle a Nuria Roca todo lo que piensa de ella. “Estoy un poco nervioso. Te llevo viendo toda la vida porque yo soy muy de animalitos y me gustaba ‘Waku-Waku’. Soy admirador tuyo desde que hacías ese programa”, le ha indicado a la presentadora. Toda una declaración que ha encantado a la mujer de Juan del Val, aunque no ha terminado de creérselo.

    “Eso también se lo dices a Susanna Griso”, le ha echado en cara entre risas. Una frase que parece que no ha afectado a Omar Montes, y es que no ha dudado en seguir ‘tirándole los trastos’ a la presentadora durante todo el programa.” No me puedo creer que esté aquí contigo… Con todos mis respetos a tu marido, Juan ‘del Mal’, que sé que escribe libros y eso”, ha vuelto a decir, dejando claro que estaba encantado de poder pasar tiempo junto a ella.

    Omar Montes ha explicado que, aunque antes “no ligaba nada”, ahora no tiene de qué quejarse. “Ahora me he convertido en lo más parecido a Julio Iglesias y Aquaman si tuviesen un hijo“, ha confesado. Por su parte, Nuria Roca ha indicado que es cierto que el cantante no deja de “tirarle a todo”, algo que él reconoce dejando claro que tiene “un corazón muy grande”.

    Un corazón que parece que la presentadora le ha roto un poco al confesar que no había escuchado el tema que había hecho con Ana Mena hasta ese mismo día. “¿Ves? Eso me ha dolido. Otro llega a su casa y lo olvida pero yo soy muy sensible y te he dicho que te admiro“, le ha recalcado Omar Montes a Nuria, dejando claro que no le ha gustado saber que no había escuchado la canción.


    Fuente: Leer Artículo Completo