El Hormiguero: Pablo Motos regresa con un emocionante discurso

  • Pablo Motos confiesa que su mayor miedo era contagiar a su mujer
  • La gran reflexión de Pablo Motos tras tener coronavirus

    Pablo Motos ya ha vuelto al plató. El presentador ha estado varios días confinado en su casa después de dar positivo en coronavirus. Ahora, ha regresado a ‘El Hormiguero’ muy ilusionado y con un gran discurso que ha compartido con la audiencia. Lo primero que ha querido al llegar ha sido dedicar unas bonitas palabras a Nuria Roca por haber estado al frente del programa durante su ausencia. “Has estado espectacular, has iluminado el plató”, le ha reconocido.

    El presentador ha destacado el gran trabajo que ha hecho su compañera y ha confesado que una de las cosas que más le han gustado es ver cómo “ha dado su toque único al programa. Tiene una alegría contagiosa“. Unas palabras que han provocado que Nuria Roca terminase muy emocionada.

    La colaboradora ha reconocido que al principio estaba muy nerviosa y que no puede acordarse de cómo fue el primer programa. “Creo que cuando supe que tenía que presentar el programa entré en pánico pero de manera inconsciente“, le ha confesado a Pablo Motos. El presentador ha finalizado su agradecimiento explicando que Nuria Roca es una de sus personas favoritas y que se ha convertido en “la mujer que le ha salvado”. Unas palabras que para ella han significado mucho.

    Tras estas bonitas palabras hacia la colaboradora, Pablo Motos ha querido explicar cómo ha vivido estos días en casa. El presentador ha destacado que uno de los síntomas que ha tenido ha sido “mucha tristeza” y “muy mal humor”. Además, ha destacado que, para él, fue muy impactante ver cómo no podía estar en el programa. “He venido tras romperme las costillas, tras el fallecimiento de mi padre y de mi madre…ver que ahora no podía… Con esto ves que no eres nada y que la vida puede cambiar en un segundo“.

    Aunque, sin duda, lo peor que ha llevado ha sido el miedo. “He sentido mucho miedo por mí y, sobre todo, por mi mujer, porque no quería contagiarla“, ha desvelado visiblemente afectado.


    Fuente: Leer Artículo Completo