El último dardo de Kiko Rivera: “A veces es mejor quedarse callado”

Polémicas familiares, divertidos y originales disfraces para Halloween, declaraciones de amor… Así han arrancado el fin de semana nuestros famosos.

https://www.instagram.com/p/CG7YxhfnNc6/

A veces es mejor quedarse callado y que las personas se descubran por su propia lengua✌🏻 (Es la primera foto que posteo que no es antigua, es Justito de ahora kiko😎)

A post shared byKiko Rivera (@riverakiko) on

Kiko Rivera se desahoga con un nuevo dardo: “A veces es mejor quedarse callado y que las personas se descubran por su propia lengua✌🏻”.

👻🎃👻🎃Bom diaaa tengo EL multipass👻🎃👻🎃👻

A post shared byLA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía ya tiene el ‘multipass’. No hay lugar al que no puedas viajar con el multipass, y es que la cantante es ese ‘quinto elemento’ que todos deseamos en nuestras casas. ¿O no?

https://www.instagram.com/p/CG7y_a4HiUf/

Happy 1 year anniversary baby. I’m the luckiest person to have you by my side x I can not wait to grow old with you and start a family with you ❤️ love you so much ❤️❤️

A post shared by @ brooklynbeckham on

Las tiernas fotos de Brooklyn Beckham para celebrar su aniversario. El hijo de David y Victoria ha compartido unas sensuales imágenes con su chica junto a un bonito texto que celebra su primer aniversario: “Soy el hombre más afortunado por tenerte a mi lado, no puedo esperar para envejecer a tu lado y formar una familia contigo”.

https://www.instagram.com/p/CG8LTORlM5o/

Una prima, una hermana, un grandísimo ejemplo ❤️Pd: veo que te has borrado Instagram cabronaza, me encanta jajajaja.

A post shared byMiguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Miguel Bernardeau comparte tiernas fotos de cuando era pequeño. ¡Por favor, qué ricura! ¿No está para comérselo?Lo cierto es que no ha cambiado demasiado.

https://www.instagram.com/p/CG6-uG-FOcX/

Los jueves me gustarecordar tiempos que fueron mejores#tbt Como cuando podía vivir mi pasión por viajar. Mi último viaje fue a la República Democrática del Congo en febrero, unos días antes del confinamiento, para cumplir uno de mis sueños: ver en su hábitat a los pocos gorilas de montaña que quedan en libertad🦍 Recuerdo que comenzamos la escalada acompañados sólo de unos guardas y después de ir abriendo camino entre una selva de ortigas, de repente, sin esperarlo aún, nos encontramos de frente ante un macho joven que estaba comiendo. El pobre se asustó tanto como nosotros! Sabíamos que en tal situación teníamos que ponernos de cuclillas, con la cabeza agachada y sin dirigirle la mirada en ningún caso.Tras observarnos unos minutos, el gorila se marchó dándome un manotazo para apartarme de su camino. Ese contacto, aunque atropellado, será siempre uno de los momentos más maravillosos que he vivido.Estoy seguro de que siendo responsables podremos volver pronto a nuestra vida de antes. Es lo que os deseo a [email protected]💪😷❤️

A post shared byJesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Jesús Vázquez comparte el momento en el que estuvo con gorilas. Aprovechando el famoso ‘tbt’ de Instagram, el presentador ha abierto su baúl de los recuerdos y ha compartido el momentazo en el que estuvo con gorilas.

Fuente: Leer Artículo Completo