El Maestro Joao, en contra de Aitana Ocaña

Que en la casa de ‘GH’ pasan a veces cosas inexplicables ya lo sabíamos, pero es que la prueba de la radio es una de las más misteriosas. Y no por la prueba en sí, si no porque desata la lengua de los concursantes que confiesan cosas que en otras ocasiones jamás harían.

Anabel Pantoja y el Maestro Joao han compartido micrófonos durante una larga conversación de horas que ha terminado hablando sobre algunas de las figuras más famosas de la industria musical de nuestro país.

Aitana Ocaña, la exconcursante de ‘Operación Triunfo’, se ha convertido en una artista nacional e internacional. Y es que la joven cosecha éxito tras éxitos desde su salida de la academia. Pese a ser una de las cantantes más queridas por el público, parece que el Maestro Joao tiene algo en contra de ella que no puede perdonarle.

“Haberme quitado ese pedazo de novio tan guapísimo que tiene”, decía entre risas el vidente, y es que Aitana mantiene desde hace varios meses un noviazgo con el actor, Miguel Bernadeau, hijo de Ana Duato.El Maestro Joao lanzaba esta broma frente a la que ninguno de sus compañeros podía evitar reírse.

Otro nombre que salió a la luz fue el de Omar Montes, y es que desde que el joven ganó ‘Supervivientes 2019’, su fama es cada vez mayor. “Soy amigo de su madre desde hace más de 20 años. Cuando él empezó a salir, yo no sabía quién era, pero me encantó por su personalidad, su estilo y cómo canta”, decía el vidente.

Pero lo que más sorprendió fue la defensa de Anabel Pantoja, ya que su prima Chabelita fue pareja del cantante y no terminaron del todo bien. “Lo conocí en el cumpleaños de mi tía, era como un chiquillo más. No se lo tenía nada creído”, decía Anabel.

Fuente: Leer Artículo Completo