El maestro Joao lee el futuro de Estela Grande y esta se derrumba

Nosotros ya conocíamos los poderes del Maestro Joao, pero ayer, Estela Grande pudo verlos en primera persona, y parece que le afecto mucho saber el futuro que le auguraba el vidente. Y es que si algo es cierto, es que la casa de ‘GH VIP 7’ da para mucho.

Joao comenzó leyendo el futuro de su amiga Adara, a quien dejó algo preocupada sobre algunos temas en los que ella misma aseguraba su preocupación y desconfianza. Sin embargo, fue Estela quien se derrumbó al conocer su futuro.

“Tienes el alma de una señora mayor muy bondadosa que te cuida y que te cuidará toda tu vida. Además, tu vas a ser pudiente, vas a tener dinero”, le decía Joao a lo que estela contestaba: “Seguro que es mi abuela, yo vengo de una familia muy humilde, pero tengo muy buen olfato”.

“Veo niños, no se si niño o niña, pero te interesa mantener a Diego a tu lado. Además, Diego es un hombre de 80 años, es muy maduro para su edad, tienes que descubrirle el mundo al revés en lo que refiere a lo pasional”, le sentenciaba Joao, momento en el cual Estela se derrumbaba.

Fuente: Leer Artículo Completo